Bajando backup...
En paralelo, intentaré armar una VM linux con algo similar a lo que tiene el hosting. Pero esto me tomará harto, porque hace por lo menos 5 años que no hago ese tipo de cosas.
Respecto de migrar a otro software, en esta oportunidad, paso. Harto hemos discutido si ponemos wordpress u otro administrador de contenidos para armar páginas de proyectos y yerbas varias, pero nada ha salido bien y sólo hemos tenido problemas (hasta nos hackearon los spammers). Pero seguimos vivos con la dinámica que nos provee el formato de foro. Si estamos mejorando la versión a la más reciente de phpBB 3.0, es por recomendación del SW mismo, pero no nos moveremos a la 3.1 porque ya hay reportes de problemas de desempeño. Funcionalidades creo que no nos faltan, ya que las que no vienen en el SW base, las tiene disponible en MODs. Hay una fuerte espalda tras este sistemita... Si bien no conozco MyBB recién sugerido, no creo que estemos "haciendo aguas" como para pensar en que debamos resolver problemas de desempeño o seguridad.
Un alcance respecto a los MODs instalados y pichicatas varias, me gustaría que hiciéramos un levantamiento de las cosas que se han hecho para que podamos revisar en nuestras instalaciones de prueba y no olvidemos en el upgrade. Las que yo recuerdo son:
- AutoMOD para automatizar la instalación de MODs (no sé si está operando correctamente).
- MOD BBCode para spoiler.
- MOD BBCode para youtube.
- MOD BBCode para pdfview.
- MOD para TapaTalk.
- MOD Activation Justification (traducido a español y customizado), instalado por vitoco.
- Customización de plantillas e imágenes del sitio, realizado por renix.
- Algo para escalar las imágenes muy grandes en posts y visualizarlas en tamaño original al clic.
- Pack de Emoticones varios, instalado por Carecoin.
- Pack de Emoticones para página de proyectos, instalado por vitoco.
¿Qué más recuerdan que está instalado y por quién?