Siempre se me olvida que son DIP los osciladores TTL, excelente idea la de usar una base para pines.133MHz escribió: Todavía no, recién abrí la posibilidad para ello instalando el socket para intercambiar oscilador.

Saluods!
Siempre se me olvida que son DIP los osciladores TTL, excelente idea la de usar una base para pines.133MHz escribió: Todavía no, recién abrí la posibilidad para ello instalando el socket para intercambiar oscilador.
Sí, ya no me atrevo a moverla más.bighead escribió:ojalá esa tseng aguante
Puros juegos de DOS, pero instalé Windows 3.1 para borrar un directorio que no podía desde DOS (quedó con un caracter no imprimible al final o algo) y me llevé la sorpresa de que anda bastante bien, los juegos del Windows Entertainment Pack muy jugables.fcatrin escribió:Qué aplicaciones quieres correr? Porque son pocas las que podrían sacar provecho a la tarjeta de video al menos por el lado de memoria, se me viene a la mente sólo Windows o algún visor de imágenes que ocupe los modo VESA si es que tiene, pero el resto del catálogo para 286 está hecho para VGA's estándar.
No hay mucho más que decir, es la bandeja y el motor del carrusel de un horno microondas montados en una tabla de madera. El motor es directo a 220VAC.Manuelink64 escribió:me intereso se sobremanera el "sun grill" casero que armaste, podrias hablar de el en un tema aparte.
Uso una brocha para aplicar el peróxido en crema, pero no veo en qué ayudaría el azúcar (aparte del sabor y darle esa capita de carameloManuelink64 escribió:la "pocion magica" durará mas, si usas azucar y una brocha, queda una capa fina y no se seca rapido,
Probé la tarjeta en otro slot y otra tarjeta de vídeo en el mismo slot, tan ñurdo no soy.Manuelink64 escribió:respecto ala tseng, ¿Estas seguro que es la tarjeta y no el slot isa donde se aloja?, quizas alguna latita coopero, se ensucio, oxido,etc
Recuerdo que usaba alguna de las aplicaciones del Norton Utilities para renombrar directorios o editar sectores en forma hexadecimal.133MHz escribió:instalé Windows 3.1 para borrar un directorio que no podía desde DOS (quedó con un caracter no imprimible al final o algo)
Norton Utilities DiskEditvitoco escribió:Recuerdo que usaba alguna de las aplicaciones del Norton Utilities para renombrar directorios o editar sectores en forma hexadecimal.133MHz escribió:instalé Windows 3.1 para borrar un directorio que no podía desde DOS (quedó con un caracter no imprimible al final o algo)
Podrían ser unos demos para 286. De los que recuerdo:133MHz escribió: Agradezco si tienen más para recomendar, no solo programas de benchmark sino también juegos exigentes para tener el mayor material de prueba posible (ya le he dado harto al Wolfenstein 3D).