Historias FOMES de la semana :)

En esta sección te invitamos a colocar tus historias, videos, documentales, links o sitios que puedan dar a conocer esta maravillosa era de la Retrocomutación de los 80-90s
Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Historias FOMES de la semana :)

Mensaje por renix » Mar Ene 20, 2015 4:11 pm

Super Atari XEGS Plus Plus FX Enhanced
image.jpg
Como el VBXE entrega RGB de 15khz estoy tentado a colocar un scandoubler de esos chinos para dejarlo con salida VGA...

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Historias FOMES de la semana :)

Mensaje por renix » Mié Ene 21, 2015 2:28 am

Mejor convierto rgb de 15khz a componentes :)

lex_luthors
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 16, 2013 10:36 pm

Re: Historias FOMES de la semana :)

Mensaje por lex_luthors » Lun Ene 26, 2015 3:14 pm

renix el rey desvirtuando post, eso no es una historia fome, esta bien divertida, deberias de moverlo a proyectos. y retorcalo.
mi historia fome es que desarme un notebook, me di cuenta que tenia muchos tornillos como para volverlo a armar, asi que pesque todo lo deje todo dentro de una bolsa y listo!

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: Historias FOMES de la semana :)

Mensaje por Walky » Jue Ene 29, 2015 10:34 pm

Mi historia fome de la semana es que siempre me pasa esto en los Hatsune Miku Project Diva F y F2 de PS3 (marcar ligeramente mal una nota de la canción causando un "safe", por lo general casi al final, lo que evita que saque "perfect") , la foto es de hace pocos días. :zippy:

Debería hacer un tema sobre juegos musicales :nu:
Adjuntos
s.jpg

lex_luthors
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 16, 2013 10:36 pm

Re: Historias FOMES de la semana :)

Mensaje por lex_luthors » Mar Feb 17, 2015 6:27 am

hace unos minutos se metieron a robar a la casa-oficina que esa al lado de mi casa, llame a los señores carabineros(pacos). llegaron en menos de 2 minutos, 5 o 6 moviles y como entre 15 y 20 carabineros, pero en esos dos minutos los weones alcansaron a arrancar. Y como estoy despierto me dije esta sera una buena historia fome para empezar esta semana....

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Historias FOMES de la semana :)

Mensaje por vitoco » Mar Feb 17, 2015 9:35 am

lex_luthors escribió:hace unos minutos se metieron a robar a la casa-oficina que esa al lado de mi casa, llame a los señores carabineros(pacos). llegaron en menos de 2 minutos, 5 o 6 moviles y como entre 15 y 20 carabineros, pero en esos dos minutos los weones alcansaron a arrancar. Y como estoy despierto me dije esta sera una buena historia fome para empezar esta semana....
¿Y cómo cachaste? ¿Sonó alguna alarma o sólo por los comentarios chiguás en el ambiente? ¿Alguna fotito? ¿Aunque sea una selfie con un paco? :mrgreen:

lex_luthors
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 16, 2013 10:36 pm

Re: Historias FOMES de la semana :)

Mensaje por lex_luthors » Mar Feb 17, 2015 2:05 pm

vitoco escribió:
lex_luthors escribió:hace unos minutos se metieron a robar a la casa-oficina que esa al lado de mi casa, llame a los señores carabineros(pacos). llegaron en menos de 2 minutos, 5 o 6 moviles y como entre 15 y 20 carabineros, pero en esos dos minutos los weones alcansaron a arrancar. Y como estoy despierto me dije esta sera una buena historia fome para empezar esta semana....
¿Y cómo cachaste? ¿Sonó alguna alarma o sólo por los comentarios chiguás en el ambiente? ¿Alguna fotito? ¿Aunque sea una selfie con un paco? :mrgreen:

jaj no soy de los que se sacan autofotos. iva a grabar pero pense que podria ser una falta de respeto. Al lado de mi casa esta la enami es algo de la mineria, pero no tienen nada de valor aparte de computadores y cosas de oficinas. Casi siempre escucho musica con audifonos para dormir, y justo habia terminado de escuchar el disco de vladirmir stenzer pop rock piano o algo por el estilo, y escuche los pasos en el techo, me dije por la chucha espero que no esten robando al lado, y los weones se pusieron a toser. obligado a llamar a los pacos.XD

Avatar de Usuario
DonWafle
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 20, 2015 8:05 pm

Re: Historias FOMES de la semana :)

Mensaje por DonWafle » Sab Jun 20, 2015 8:56 pm

Esta semana me compre un WiiMote plus para empezar a jugar Skyward Sword y la tele no funciona ahora :( :furia: :furia: :furia: :furia: :furia: :furia:

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Historias FOMES de la semana :)

Mensaje por vitoco » Sab Sep 26, 2015 8:18 pm

Hoy me pararon los pacos en una revisión de rutina... mi licencia de conducir estaba vencida hace más de un año. Y pa' más remate, no tenía impresa una copia del SOAP en el auto. ¡Doble infracción!

El lado amable fue que andaba con mi ñora y como ella los tenía al día, pudimos continuar libre de polvo, pues lo del seguro obligatorio impreso es un detalle dado que el permiso de circulación lo dan sólo si ya sacaste el SOAP.

La consecuencia ingrata es que no podré manejar hasta que renueve la licencia, y para eso tendré que pedir permiso en la pega... Si hace apenas 2 semanas estaba de vacaciones y viajé inocentemente al norte (donde me pilló el terremoto).

Avatar de Usuario
WarRen
Mensajes: 168
Registrado: Mié Ago 26, 2015 3:28 pm

Re: Historias FOMES de la semana :)

Mensaje por WarRen » Mar Nov 03, 2015 9:19 am

:sconf: Me acabo de dar cuenta que lo que me queda de sueldo no cubre mis deudas, esa es mi historia fome de la semana. :nono:

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Historias FOMES de la semana :)

Mensaje por vitoco » Jue Nov 05, 2015 10:48 pm

Mi hijo menor acusó una dolencia en una pierna y el domingo terminé llevándolo para que lo vieran en la urgencia del seguro escolar, pero no parece ser algo traumático (golpe, tirón o algo así), así que el lunes tuvo que hacerse hartos exámenes y quedó en reposo en casa. Tiene hora al neurólogo la próxima semana, por si persiste la dolencia. Pronóstico: muchas lucas en exámenes.

Como mi ñora no podía salir de casa para no dejar sólo al mono shico, el martes fui yo a dejar a mi hijo mayor al colegio en el auto. Cuando traté de volver a casa, el auto empezó a hacer tonteras (no dejaba pasar cambios, no aceleraba, no soltaba los frenos) y finalmente me tiró un mensaje por el cuentakilómetros. Tuve que llevarlo en grúa a su servicio técnico habitual y quedó hospitalizado. Hoy me dieron el diagnóstico: falla en el alternador, lo que hacía que todo lo eléctrico y electrónico dejara de operar correctamente. Valor: más de 1 palo.

Como no puedo pagar eso, debo buscar alternativas, y por un rato no tendré auto. En consecuencia, no podré llevar nada a la junta... apenas el notebook para la minicharla. Deberé dejar en casa la mesa plegable que compré y el rollo de papel para empapelar el ventanal y evitar el sol en el atardecer.

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Historias FOMES de la semana :)

Mensaje por vitoco » Mar Mar 01, 2016 11:54 pm

A las 3 y tanto de la madrugada de ayer lunes, mi hijo mayor comenzó a vomitar,
Spoiler: MOSTRAR
e incluso se podía distinguir la chanchada que almorzamos el sábado.
Como a las 8 de la mañana, seguía vomitando
Spoiler: MOSTRAR
pero ya era pura bilis
me lo llevé a urgencias. Resultado: apendicitis.

En resumen: nos pasamos día y medio en la clínica y él mañana no podrá entrar a clases con curso, compañeros y profes nuevos...

¿Quién no ha tenido la pesadilla de faltar o llegar tarde al 1er día de clases? Bueno, para él se hizo realidad. :cry:

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Historias FOMES de la semana :)

Mensaje por Poltergeist » Mié Mar 02, 2016 1:42 am

Chuta Vitoco vas a tener que hacerte un exorcismo... espero tu hijo se recupere pronto. Menos mal que no paso a peritonitis. Ahi se hubiera complicado la cosa.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Historias FOMES de la semana :)

Mensaje por renix » Mié Mar 02, 2016 2:33 am

Uffff animo... dale saludos de nuestra parte a tu chicoco.... que se recupere pronto no mas...

Avatar de Usuario
josepzin
Mensajes: 193
Registrado: Jue Oct 03, 2013 3:16 pm
Ubicación: Argenzuela
Contactar:

Re: Historias FOMES de la semana :)

Mensaje por josepzin » Mié Mar 02, 2016 8:02 am

Yo tengo una cría de 2.5 años y todavía no pasé por ninguna urgencia... espero que siga así.

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Historias FOMES de la semana :)

Mensaje por Poltergeist » Mié Mar 02, 2016 12:16 pm

Y el auto al final lograste repararlo?

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Historias FOMES de la semana :)

Mensaje por vitoco » Mié Mar 02, 2016 2:47 pm

Poltergeist escribió:Y el auto al final lograste repararlo?
Lo llevé a un taller "amigo", ahí sacaron alternador, vieron dónde estaba el problema, lo enviaron a reparar (cambiaron una pieza dentro de éste) y volvieron a armar todo. Hasta el momento no he vuelto a tener problemas, al 10% del valor presupuestado.

Respecto de mi hijo, él está recuperándose bien, pero sin poder ir al colegio. Gracias por los buenos deseos. El problema lo tuve yo anoche. Mísmos síntomas, también terminé en urgencias, pero fue sólo una gastritis... así que estoy en casa con un par de días de licencia.

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Historias FOMES de la semana :)

Mensaje por Poltergeist » Mié Mar 02, 2016 5:13 pm

vitoco escribió:
Poltergeist escribió:Y el auto al final lograste repararlo?
Lo llevé a un taller "amigo", ahí sacaron alternador, vieron dónde estaba el problema, lo enviaron a reparar (cambiaron una pieza dentro de éste) y volvieron a armar todo. Hasta el momento no he vuelto a tener problemas, al 10% del valor presupuestado.

Respecto de mi hijo, él está recuperándose bien, pero sin poder ir al colegio. Gracias por los buenos deseos. El problema lo tuve yo anoche. Mísmos síntomas, también terminé en urgencias, pero fue sólo una gastritis... así que estoy en casa con un par de días de licencia.
Churra una gastritis?

Menos mal que tu hijo está mejor, y espero te recuperes tu ahora... insisto hacete un sahumerio!!!

Que bueno lo del auto, como para llevar cualquier cosa donde te dieron el presupuesto jojojo

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Historias FOMES de la semana :)

Mensaje por renix » Jue Mar 03, 2016 5:05 pm

Es que cuando le pasa algo a los hijos uno casi siemore friega del sistema digestivo cuando se calma un poco el agua. Animo vitoco. Aprovecha de descansar ese par de días..

Responder