El item más preciado de tu colección (alias "la joyita")

Acá te pedimos compartas con los Retronianos tus joyas... ya sea revistas, retro-cachibaches, compus, consolas, etc... y también ese rincón donde tienes estos tesoros... nuestros cuchitriles, centros de creación y diversión...

Re: El item más preciado de tu colección (alias "la joyita")

Notapor Chupicidio » Mié Ene 08, 2014 2:22 am

Mi joya sería mi NASA con miles de juegos, que en realidad eran un par.
Mi mejor navidad en la vida
Aún la conservo.
Chupicidio

Notapor Yoru » Mié Ene 08, 2014 9:36 pm

De ser solo un ITEM seria este

Imagen.

de no ser por mi madre :V colcoaria todo mi genesis original (osea el que me regalaron :V) pero tambien conservo la caja del genesis (esta para el dickenso sin xD).

pero ESTE, este es el primer videojuego que tuve, el que guardaba junto a mi en el velador y solo por eso se salvo lo amo xdddsddd :oops:

EDIT: tengo un sonic 2 CASI NUEVO, en pristino estado, pero este es el que amo, el que me dio HORAS y HORAS de entretencion y que me emocionaba cuando pasaba una etapa :C
Yoru

Notapor Chupicidio » Dom Ene 12, 2014 1:00 am

Versión protipo Action 52.

Imagen

:D
Chupicidio

Notapor mac512 » Dom Ene 12, 2014 3:09 pm

Por ahora, mi regalón es mi Macintosh 128k. Fue fabricado hacia fines de julio de 1984 en la fábrica de Fremont. Les dejo un par de fotos:

Imagen

Imagen

Se puede ver que es el modelo original porque cuando apareció el Mac 512k la placa con el nombre cambió de Macintosh a Macintosh 128k.

Saludos.
mac512

Notapor Manuelink64 » Dom Ene 12, 2014 8:21 pm

Yoru escribió:De ser solo un ITEM seria este

Spoiler: MOSTRAR
Imagen.

de no ser por mi madre :V colcoaria todo mi genesis original (osea el que me regalaron :V) pero tambien conservo la caja del genesis (esta para el dickenso sin xD).

pero ESTE, este es el primer videojuego que tuve, el que guardaba junto a mi en el velador y solo por eso se salvo lo amo xdddsddd :oops:

EDIT: tengo un sonic 2 CASI NUEVO, en pristino estado, pero este es el que amo, el que me dio HORAS y HORAS de entretencion y que me emocionaba cuando pasaba una etapa :C

Me sorprende como el Sonic 2, debe ser uno de los juegos (sino el) mas querido del catálogo de la Genesis, no he conocido a alguien que no le guste, incluso a los nintenderos.

Chupicidio escribió:Versión protipo Action 52.

Imagen

:D

OMFG! :o :shock:
Manuelink64

Notapor mac512 » Vie Ene 24, 2014 6:05 pm

Hoy mi regalón cumplió 30 añitos!!!!

Feliz cumpleaños Macintosh! :D
mac512

Notapor dubcl » Sab Ene 25, 2014 9:11 am

Manuelink64 escribió:Me sorprende como el Sonic 2, debe ser uno de los juegos (sino el) mas querido del catálogo de la Genesis, no he conocido a alguien que no le guste, incluso a los nintenderos.

Llámenme hereje, pero a mi nunca me gustó la franquicia sonic, el unico que me dejó K.O fue el "Sonic & All-Stars Racing Transformed" peazo de juego :D
dubcl
Site Admin

Notapor Manuelink64 » Sab Feb 01, 2014 8:02 pm

dubcl escribió:
Manuelink64 escribió:Me sorprende como el Sonic 2, debe ser uno de los juegos (sino el) mas querido del catálogo de la Genesis, no he conocido a alguien que no le guste, incluso a los nintenderos.

Llámenme hereje, pero a mi nunca me gustó la franquicia sonic, el unico que me dejó K.O fue el "Sonic & All-Stars Racing Transformed" peazo de juego :D

¡cuidate que no sepa donde vives! :evil: :evil: :evil:

...........bromita :P
"pa' gustos, colores" como dicen...primera persona que conozco que no le gusta...nadie es perfecto :mrgreen:

Saludos!
Manuelink64

Notapor hernan » Lun Feb 24, 2014 8:30 pm

creo que en estos momentos seria mi maquina con tekken tag, tengo 2 mas, pero esta es mi preciada :)
la primera, la celeste con amarillo, en la otra tengo un multijuego neogeo con mvs :)

Imagen
hernan

Notapor Nes_milio » Mié Feb 26, 2014 8:52 pm

Yo creé el tema y no había respondido mi propia pregunta.
Los que conocen mi casa saben que tengo harto cachureo interesante.
Oddysey 1 con rifle, un clon ruso de Spectrum, el primer clon de Apple II taiwanes (y de paso el primer "PC" como tal de lo que ahora es Apple), otro clon de Apple II brasilero, etc, etc.

Pero aunque suene tonto, no es lo más valioso que tengo.
Hay algo que he guardado a pesar de los muchos cambios de casa donde regalé muchas cosas antiguas.
Y que es de lo poco que guardo en categoría de "importante": El emblema de mi primer PC compatible.

Era un XT. Clónico.
Nada del otro mundo, Nec V20, disco duro de 30 megas, diskettera de 360Kb y 5 1/4 pulgadas... monitor ambar y controladora Hercules. No era el más poderoso, pero era mío. Podía hacer lo que me viniera en gana con él. Era chico, y ahí jugué, aprendí harto (PCGloble alguien?), hacía mis trabajos para el colegio en él cuando aún mis compañeros lo hacían a mano o máquina... en fin, le tengo mucho cariño al recuerdo de ese PC, porque además me abrió las puertas a lo que venía después.

Supongo por lo mismo le tengo cariño a la plataforma x86 pre-pentium... no sé.

En fin, la foto queda en el spoiler. Es la "TWC" (ni idea que significaba, creo que era algo como "Transworld Computer Corp" o algo asi. Al lado, un par de etiquetas más, una de un S/36 PC y un PCXT 5160, ambas IBM.

Spoiler: MOSTRAR
IMG541.jpg
Nes_milio

Notapor Manuelink64 » Jue Feb 27, 2014 1:10 am

Bonita historia Nesmi ;)

TWC=¿The WaterCloset?
Quizas de alli viene el apelativo de "water" a los PCs lentos.

Es raro, pero yo creo que aca, todos valoramos mucho mas las cosas que tuvimos por primera vez, o que fueron nuestras.

Yo aun guardo con cariño, el procesador de mi primer PC(recogido de la basura), un i386Sx de 16MHz, y del segundo, un Cyrix DX2-50. Estos PCs, sin darme cuenta, terminaron a la intemperie y murieron...solo rescate eso y las memorias SIMM de 30 pines.
Manuelink64

Notapor 133MHz » Jue Feb 27, 2014 1:23 am

Más que las siglas, me llama la atención que use los colores de la bandera de Francia.
133MHz

Notapor Manuelink64 » Jue Feb 27, 2014 2:45 am

133MHz escribió:Más que las siglas, me llama la atención que use los colores de la bandera de Francia.

Sip, también me llamó la atención (puede ser otro pais en todo caso)

Parece que la empresa se llama The Wise Computer, vendedor mayorista de PC armados
en miami, con mercado latino

http://www.wisecomputer.com/eng/

Imagen
Manuelink64

Notapor Nes_milio » Jue Feb 27, 2014 5:55 pm

The Wise Computer cuadraría perfecto. Peeeero las fechas no calzan.

Esa empresa se estableció, según dice en su página el 89.
Ese computador antes de ser mio era de mis tios, y yo tengo recuerdos muy añejos de esa máquina.

Apostaría que desde el año 88 estaba por ahí. Pero no sé, puedo equivocarme.
En todo caso, tal vez lo mejor sea escribir ociosamente al "The Wise Computer" y preguntar si éste era su emblema antiguo. Ocio total :P
Nes_milio

Notapor MacLeod » Sab Mar 01, 2014 11:18 pm

El item mas preciado de mi Colección es mi PANASONIC Q
Por lo extraña y su hermoso diseño :D
Imagen
MacLeod

Notapor Yagami » Dom Mar 02, 2014 9:01 am

MacLeod escribió:El item mas preciado de mi Colección es mi PANASONIC Q
Por lo extraña y su hermoso diseño :D
Imagen

Uta que es hermosa esa consola.
Yagami

Notapor SUPERTURBIO » Mar Mar 25, 2014 6:51 pm

Ohhh filete. No esperaba saber de alguien que tenga esa consola por estas tierras. Felicitaciones :)
SUPERTURBIO

Notapor Jungle Hunt80 » Dom Ago 31, 2014 11:18 pm

Loco me emocionaste!!!! de verdad, yo tuve esa de 42 juegos, y esta lleno de recuerdos hermosos, justamente con mis padres, tengo a mi viejita super enferma hoy, solo duerme....y con ella jugamos horas y horas a estos juegos, que bakan que hayas podido llamar a la tuya y contarle, yo hasta marzo de este año, hacia lo mismo
Jungle Hunt80

Notapor Don Uga » Mar Sep 23, 2014 10:59 pm

Dentro de los items, el mas preciado de mi coleccion es el Talent MSX DPC-200.
Se que hay MSX mejores, pero el valor sentimental que tiene esta maquina para mi es invaluable, recuerdo tardes completas, unos 4 - 5 años de edad, cargando Hyper Rally en un dia lluvioso, comiendo unas sopaipillas o pan amasado recien hecho y mmm, es una sensacion que me encantaria volver a recordar.
O las aventuras, pidiendo que nadie prendiera una luz, o desconectando el refrigerador, porque si no una parte del juego iba a cargar mal (en especial Capitan Trueno que si mal no recuerdo eran 7 partes).
Habian veces que mi papá se conseguia una Disketera, era una gozada, los juegos cargaban de manera espectacular y muy rapida, lastima que los dias pasaban volando y ya tenia que devolverla (con los años el dueño de la disketera me la regalo, mala, rota, con los cables quemados y ya no servia para nada :-( )

Bueno sin seguir dando la lata, aca una foto de la maquina, tiene varios desgastes, que ha tenido con el paso de los años, cabe destacar que aun funciona sin problema alguno.

Imagen
Don Uga

Notapor fcatrin » Mié Sep 24, 2014 11:42 am

Comparto contigo esos recuerdos de tardes de invierno y MSX!

Juegando Antartic Adventure, Vampire Killer, Zanac o a veces simplemente escuchando sus músicas
fcatrin

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones, Tesoros y Cuchitriles