Mis Ataris

Acá te pedimos compartas con los Retronianos tus joyas... ya sea revistas, retro-cachibaches, compus, consolas, etc... y también ese rincón donde tienes estos tesoros... nuestros cuchitriles, centros de creación y diversión...
Responder
Morris
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ene 26, 2013 1:44 am

Mis Ataris

Mensaje por Morris » Mié Feb 06, 2013 1:49 am

Hola amigos de Retronia, mi nombre es Mauricio Flores Galarce soy Ingeniero en computación y trabajo en CICULS junto a Renix.

En realidad yo no tengo una colección de nada, pero quiero compartir con ustedes mis Ataris, que son muy preciados para mi, (aunque quieran botármelos a la basura...jeje)

Imagen

La primera foto es del primer Atari que tuve, fue en el año 1995, pertenecía a un compañero de curso de la media, y me lo ofreció a cambio que le hiciera el trabajo final del curso de programación avanzada (estudié programación en el INSUCO de Coquimbo). como siempre quise tener un Atari, ya que eran mis vecinos los que tenían y la verdad mis padres nunca tuvieron el dinero (ni las ganas) de comprarme uno, acepté gustoso (que malote jeje)... Además en ese tiempo rayaba con la programación asique feliz le hice el SIA que pedían de trabajo final (el típico sistema de arriendo de películas VHS, que estaban de moda en ese tiempo).

El detalle de la compra es que el atari solo venia con un juego, el abracadabra, por lo que tuve que empezar a negociar con mis amigos para comprar o permutar (o piratear) juegos que en realidad ya no ocupaban porque la mayoría ya tenían nintendos o super nintendos.

Logré juntar una cantidad importante de juegos, pero en la actualidad solo me quedan los siguientes:

Imagen