Mas hardware y software fosil xD

Responder
Avatar de Usuario
=Zx=ThoR
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:41 pm

Mas hardware y software fosil xD

Mensaje por =Zx=ThoR » Jue May 08, 2014 1:53 pm

Hoy fui tempranito a la feria, pero sin mucha expectativa, al final cuando ya venia de regreso vi un joven con una psx la miro bien no tenia controles y el transformador estaba bien para el gato, amarrado con huincha roja y un cable antiguo xD, la miro y en su interior tenia un juego original el syphon filter, se veia en buen estado, le pregunte el precio 3 lukas, se la compre, despues sigo caminando y veo una consola atari clone 128 juegos incluidos empolvada, estaba al lado de una clone de nintendo pero de esas nuevas. la señora se estaba recien poniendo con unos sacos, le pregunte el precio, esa vale 2 lukas dijo, pase para aca señora le dije yo xD y me la dio con joystick, transformador alternativo etc lo que se ve en las fotos. tengo juegos tambien me dijo, y saco de una bolsa titulos de pc antiguos tomb raider 3 y 4 el juego descent que era como el doom pero de naves y unos de play2.
probe la play pero con otro transformador (no me arriesgue a poner ese que traia xD) y esta re buena desbloqueada y carga juegos a la primera.
la atari esta buena, incluso le probe CON cartuchos originales pero tiene mala la entrada del joystick, solo funciona el boton de disparo y el movimiento hacia arriba, debe ser facil de arreglar.
adjunto foto de rigor saludos.

Imagen

Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Re: Mas hardware y software fosil xD

Mensaje por CID_VII » Jue May 08, 2014 1:57 pm

Felicidades por tu compra, hace años estoy buscando una PSX y nunca encuentro.

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Mas hardware y software fosil xD

Mensaje por Nes_milio » Jue May 08, 2014 2:21 pm

=Zx=ThoR escribió: la atari esta buena, incluso le probe CON cartuchos originales pero tiene mala la entrada del joystick, solo funciona el boton de disparo y el movimiento hacia arriba, debe ser facil de arreglar.
Los pines que unen el conector del joystick con la placa se van desoldando o quebrando, es fàcil de reparar.
Sucede porque al poner el joystick haces fuerza sobre una placa de mala calidad.
Lo màs simple es cablear directo, cuando lo abras te daràs cuenta ;)

Buenas pescas por lo demàs, felicitaciones!
(sobretodo por Descent, ese juego la lleva)

Avatar de Usuario
=Zx=ThoR
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:41 pm

Re: Mas hardware y software fosil xD

Mensaje por =Zx=ThoR » Jue May 08, 2014 3:06 pm

Si la entrada del joystick esta media suelta, me servira para probar unos cartuchos originales del 2600. el descent lo jugaba en diskete en mi 586 recuerdo, era genial no sabia que existia en cd hasta hoy xD. Earthworm Jim pc tambien esta rescatable, saludos.

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Mas hardware y software fosil xD

Mensaje por Manuelink64 » Sab May 10, 2014 11:35 pm

Me mataron los juegos de PC :o
jamas lo vi originales :twisted:
y no tenia PC para correrlos :cry:

Excelentes pescas!

Responder