The 7th Guest

Responder
Avatar de Usuario
toledo
Mensajes: 909
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:19 am
Ubicación: Santiago

The 7th Guest

Mensaje por toledo » Dom Abr 27, 2014 11:42 am

Cuando chico nunca pude terminar este juego ( lo tenia en ingles y no pude pasar el puzzle da las latas) ayer cuando lo vi en la feria pregunte de inmediato cuanto valía, el tipo me dijo 200 peso :shock: pensé que había escuchado mal, o que a lo mejor era la pura caja, lo abro y veo los cds en su interior, pregunto nuevamente y me dice 200 pesos.......

PAra los que no conocen este juego:




The 7th Guest es un videojuego full motion de aventuras, puzzles y terror desarrollado por Virgin Interactive en 1993.1 Fue uno de los primeros juegos de computadoras en ser distribuido únicamente en disco compacto. Se trata de una historia de terror narrada desde la perspectiva del jugador, quien padece amnesia.

En esta aventura gráfica de dos CD-ROMs, el jugador debe desentrañar puzzles que se esparcen a lo largo de 22 habitaciones pertenecientes a la mansión de Henry Stauf, un famoso creador de juguetes. La tragedia sobrevino cuando los dueños de varios juguetes enfermaron gravemente al contraer un peligroso virus. A partir de este suceso, Stauf se recluyó en la mansión y poco se supo de él. Tiempo después seis personas fueron invitadas a una fiesta en la mansión, y algo extraño ocurrió. Será tarea del jugador desentrañar que fue lo que pasó con esas seis personas y con Henry Stauf.

Curiosidades

Primer videojuego en contener dos CD-ROM.
George Alistar Singer, conocido como "Fat Man", es el compositor de la música del juego. Su retrato puede observarse en una de las salas de la mansión.2
Los actores fueron filmados sobre una pantalla azul y luego colocados en el ambiente del juego. Debido a un error en el proceso de filmación, todos los personajes aparentaban tener un aura fantasmal a su alrededor. Para solucionar el problema, los programadores decidieron cambiar el guion del juego haciendo que todos los personajes sean fantasmas

El juego recibió especial atención de la prensa, al introducir una serie de componentes novedosos, como clips de video, una gran cantidad de gráficos 3D pre-renderizados y contenido para adultos. Con más de dos millones de copias vendidas, fue considerado un éxito comercial, a la vez que se lo relacionó con el incremento de las ventas de la unidades de CD-ROM.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por toledo el Dom Abr 27, 2014 8:49 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: The 7th Guest

Mensaje por Walky » Dom Abr 27, 2014 1:02 pm

Me gustaban caleta estos juegos, cuando chico tuve el 11th Hour que vendría a ser la secuela. Al final creo que terminó en manos de cierto coleccionista porteño que me los cambiaba por CDs multijuegos, en los tiempos en que nadie tenía grabador de CD y un disco virgen costaba 5 lucas :P . Creo que aún tengo por ahí un CD de demo de ese juego que no sé de dónde salió :lol: .

Avatar de Usuario
=Zx=ThoR
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:41 pm

Re: The 7th Guest

Mensaje por =Zx=ThoR » Dom Abr 27, 2014 8:04 pm

Que buena ya estaba casi borrado de mi mente ese juego, pero si lo recuerdo.
un buen hallazgo felicitaciones.

Responder