Pila juego N64

Proyectos realizados por los Retronianos, también links a proyectos externos y sitios relacionados con Modding y DIY... A crear si ha dicho...
Responder
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 318
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:44 pm
Ubicación: Quilpué, Valparaiso

Pila juego N64

Mensaje por Lander » Jue Nov 17, 2016 12:54 am

Aloha retronianos

Me llegó un cartucho de N64 (para el curioso, un Super Smash Bros mas americano que Donald Trump) con la pifia de que no grababa. Al abrirlo me percaté que la pila tenia soldado los pines en la placa pero en la pila venia pegado con cinta adhesiva quirúrgica (creo que no hubo presupuesto para la masking).

La solución era obvia, hay que volver a soldar la pila, así que procedí a desoldar los pines de la placa solo por si acaso, y procedí a soldar un portapilas de placa madre sin exito ya que las patitas de esta eran muy cortas y no cuadraban con la placa.

Así que, apego a la buena voluntad de ustedes para saber que changos debo hacer. Creo que soldar los pines a la pila suena peligroso, así que si alguien de Quilpue (ejem, SpaceInvaders, te invoco por si acaso) le puede echar una manito a este paisano, aunque sin mano de obra ya que me están pagando por esto (ya que además limpié una SNES a fondo y me deben esa plata)

Avatar de Usuario
SpaceInvader
Mensajes: 217
Registrado: Jue Jul 17, 2014 4:01 pm
Contactar:

Re: Pila juego N64

Mensaje por SpaceInvader » Jue Nov 17, 2016 1:38 am

Hola Lander, podrías traerlo para revisarlo (gratis), no parece dificil de arreglar. Supongo que la pila está buena.

Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 318
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:44 pm
Ubicación: Quilpué, Valparaiso

Re: Pila juego N64

Mensaje por Lander » Jue Nov 17, 2016 3:19 pm

SpaceInvader escribió:Hola Lander, podrías traerlo para revisarlo (gratis), no parece dificil de arreglar. Supongo que la pila está buena.
La pila la boté al intentar soldar los pines devuelta, pero tengo por ahí unas CR2032, así que podría llevarte la placa además de la pila y los pines de esta

Responder