[Microcontrol] Adaptador para programador de pic 18 a 14 pin

Proyectos realizados por los Retronianos, también links a proyectos externos y sitios relacionados con Modding y DIY... A crear si ha dicho...
Responder
Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

[Microcontrol] Adaptador para programador de pic 18 a 14 pin

Mensaje por eco_funk » Mié Feb 27, 2013 6:46 pm

bueno hace unos 2 años le compre al usuario xchinoox de mercadolibre un programador pickit2clone, sorpresa mia al saber que este usuario habia sido un comprador de una estacion baku cuando me habia dedicado a venderlas y justamente estudiaba en la misma sede de inacap que yo. la placa es muy buena y uno se entretiene mucho.

Imagen

ok, hace un tiempo encargue unos pic 16f630:

Imagen

y hoy me dio por programarlos para vender supercic de supernintendo, como no soy muy capo en el mundo de la electronica no logre programarlo de buenas a primeras, con san google de mi lado busque info y me di cuenta que no tenia como programarlo en los socket que venian por defecto, con la misma ayuda de san google encontre este diagrama:

Imagen

con esto arme el siguiente engendro:

Imagen

Imagen

todo se ve bonito hasta aqui, asi que me dije a mi mismo: "mismo, hay que probarlo para ver como anda este bicho", asi que grabe un video con mi armonica y sensual voz, disfrutenlo :3 :



aprovecho de dejar el correo de contacto del loquillo que vende estos programadores, ni idea si aun tendra a la venta, pero no pierden nada con consultar, su correo es:
chinoox@gmail.com
Última edición por eco_funk el Mié Feb 27, 2013 7:54 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Adaptador para programador de pic 18 a 14 pin

Mensaje por Manuelink64 » Mié Feb 27, 2013 7:42 pm

excelente!!
la información es poder, y la necesidad genera este tipo de "engendros"

"intedezante" el pic2clone...yo aun soy fanático de chip de Microchip...son pa' hombre 8-)

Saludos!

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Adaptador para programador de pic 18 a 14 pin

Mensaje por renix » Mié Feb 27, 2013 8:36 pm

Beeeeena Miguel... excelente...

Me puedes mandar una foto hi-res de top y bottom de esaplaca llena de sockets...

Saludos y gracias por el aporte....

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: Adaptador para programador de pic 18 a 14 pin

Mensaje por Walky » Mié Feb 27, 2013 9:06 pm

Respecto a lo de las Baku, ¿me creerás que hace algunos meses una persona que vino a comprar unos rieles vió la Baku y me dijo que tenía la misma, comprada en MercadoLibre?. Ya puedo imaginar a quién se la compró :D

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: Adaptador para programador de pic 18 a 14 pin

Mensaje por eco_funk » Mié Feb 27, 2013 9:23 pm

renix escribió:Beeeeena Miguel... excelente...

Me puedes mandar una foto hi-res de top y bottom de esaplaca llena de sockets...

Saludos y gracias por el aporte....
hecho
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
Walky escribió:Respecto a lo de las Baku, ¿me creerás que hace algunos meses una persona que vino a comprar unos rieles vió la Baku y me dijo que tenía la misma, comprada en MercadoLibre?. Ya puedo imaginar a quién se la compró :D
XD es probable pero las deje de vender hace mas de un año. uno porque logre lo que queria, que bajara el precio de 110.000, hice que llegaramos a peliar a precio de 43 lks en mercadolibre y porque tuve un atado donde el jefe de la oficina de turbus de san felipe que dijo que yo traficaba marihuana en mis encomiendas, nunca me mostro la denuncia en carabineros ni en la pdi, sernac no le dio cabida a mi reclamo y turbus nunca respondio, este año "me levantaron el castigo" y hago encomiendas como siempre con mi nombre. y el jefe de la agencia siempre que voy se arratona, le deben haber mandado una cepillada quizas XD

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Adaptador para programador de pic 18 a 14 pin

Mensaje por renix » Mié Feb 27, 2013 10:12 pm

Que bueno saber que tu no fuiste el que hecho unos pitos en la baku que me mandaste wn... uffff... que alivio... jajajajajajaja

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Adaptador para programador de pic 18 a 14 pin

Mensaje por renix » Mié Feb 27, 2013 10:24 pm

renix escribió:Que bueno saber que tu no fuiste el que hecho unos pitos en la baku que me mandaste wn... uffff... que alivio... jajajajajajaja
Y gracias por las fotos....

Lo que puedes hacer Eko es perforar dentro del DIP 40 los agujeros necesarios para poner el socket de 14 pines y por abajo cablear y te queda todo en la misma placa... yo hare la tarjeta en cnc con esa modificacion...

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: Adaptador para programador de pic 18 a 14 pin

Mensaje por eco_funk » Jue Feb 28, 2013 10:03 am

renix escribió:
renix escribió:Que bueno saber que tu no fuiste el que hecho unos pitos en la baku que me mandaste wn... uffff... que alivio... jajajajajajaja
Y gracias por las fotos....

Lo que puedes hacer Eko es perforar dentro del DIP 40 los agujeros necesarios para poner el socket de 14 pines y por abajo cablear y te queda todo en la misma placa... yo hare la tarjeta en cnc con esa modificacion...

XD por mucho tiempo me daba rabia el temita, pero ahora me tomo con andina
hice lo que dijiste del adaptador. asi que a la tarde subo fotos. quedo la raja, en todo caso el adaptador anterior sirve para ejemplificar , pero quedo mucho mejor ahora :3

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Adaptador para programador de pic 18 a 14 pin

Mensaje por renix » Jue Feb 28, 2013 1:11 pm

Que bueno, entre todos se depuran los proyectos....

Responder