[ATARI] Multicarts!

Proyectos realizados por los Retronianos, también links a proyectos externos y sitios relacionados con Modding y DIY... A crear si ha dicho...

Re: [ATARI] Multicarts!

Notapor Chongo » Lun May 29, 2017 9:12 pm

fcatrin, no los puedo vender por un tema que tanto el diseño del PCB y el código de la GAL son para uso personal y no para comercializarlos.

De echo le pedi autorización al autor y no me la dio (por el momento). Por lo que si quieres un cartucho, o lo armas tu mismo o te puedo regalar uno.

En todo caso en un DIY bastante entretenido y facil de realizar, por lo que el que se anime que me diga y con gusto lo ayudo.

Les pido a fcatin, vitoco y dogdark enviarme un MP con sus datos para despachar los cartuchos, ChileExpress me pide nombre, dirección y telefono.

Saludos a todos y cuando tenga otros cartuchos distintos disponibles tambien ofreceré regalar algunos.
Chongo

Notapor CaReCoiN » Lun May 29, 2017 11:03 pm

fcatrin escribió:Llegué tarde. A cuanto los piensas vender?

Chongo escribió:fcatrin, no los puedo vender por un tema que tanto el diseño del PCB y el código de la GAL son para uso personal y no para comercializarlos.

Pienso que el mensaje se puede malinterpretar, por lo que aclaro que los archivos para generar las placas están públicamente disponibles:

¿Las placas están hechas en DirtyPCBs?
CaReCoiN

Notapor Chongo » Mar May 30, 2017 1:03 am

Si efectivamente, todo lo nesesario para fabricar esta publicamente disponible, pero en autor pidio borrar todos los link que publique en AtariAge. De echo se eliminarion barios post referentes a dichas placas y el PCB que estaba publicado en DirtyPcbs tambien fue eliminado. No entiendo el porque si es cosa de googlear no mas.

Sobre las placas, si son fabricadas en DirtyPcbs y pronto me llegan algunas para uso personal que puedo compartir.

Saludos
Chongo

Notapor fcatrin » Mié May 31, 2017 2:45 am

Hay algunos creadores que prohíben completamente el uso comercial de sus creaciones, incluso por ellos mismos!

Te envío MP ahora, muy agradecido
fcatrin

Notapor vitoco » Mié May 31, 2017 8:29 am

Hacer una vaca para construir en cantidades superiores a una unidad tampoco se puede?

Y el que no tiene habilidades para armar uno mismo está sonado?
vitoco

Notapor CaReCoiN » Mié May 31, 2017 6:28 pm

vitoco escribió:Hacer una vaca para construir en cantidades superiores a una unidad tampoco se puede?

Suena lógico.

También podría alguien regalar las placas, y ese alguien recibir propina por el regalo :lezippy:
CaReCoiN

Notapor Chongo » Vie Jun 16, 2017 9:50 am

Yo tengo placas y alguos GAL (las entrego programadas) que podría regalar !!!

Para que se animen con este proyecto.

Algún interesado, me quedan 8 placas y 5 gal.

Saludos
Chongo

Notapor Chongo » Sab Jun 17, 2017 10:16 pm

Estimados:

Tengo en un foro amigo de facebook a la venta algunos PCB Multicarts!!

Pero como es mi costumbre regalare 4 PCB's con todos sus componentes y armadas a los miembros de Retronia que cumplan con:

- A los 2 primeros que respondan este post indicando que quieren un PCB, que serian con el Menu 1 o 2 que publique en facebook.

- Los otros 2 son para los dos primeros que publiquen el .ROM de AtariMax que quieren que grabe en la Eprom.

Les dejo alguna fotos de los PCB

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos
Chongo

Notapor dogdark » Sab Jun 17, 2017 10:19 pm

quiero uno con el menu 1 papi
dogdark

Notapor dogdark » Sab Jun 17, 2017 10:21 pm

chongo. tu eres francisco dominguez en face?
dogdark

AnteriorSiguiente

Volver a Proyectos, Modding y Restauraciones