[ATARI] SIO2SD Polaco Open Source

Proyectos realizados por los Retronianos, también links a proyectos externos y sitios relacionados con Modding y DIY... A crear si ha dicho...
Avatar de Usuario
dogdark
Mensajes: 594
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:36 pm
Contactar:

Re: [ATARI] SIO2SD Polaco Open Source

Mensaje por dogdark » Dom Jul 05, 2015 7:23 pm

me asalto la siguiente duda, con respecto a los pulsadores, S1 al S5, estos serian; siguiente atras play stop yyy ??? o toy equivocado??

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: [ATARI] SIO2SD Polaco Open Source

Mensaje por renix » Lun Jul 06, 2015 12:36 am

En la Pagina web oficial sale dogdark... Este proyecto es copy paste de ahi...

Avatar de Usuario
dogdark
Mensajes: 594
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:36 pm
Contactar:

Re: [ATARI] SIO2SD Polaco Open Source

Mensaje por dogdark » Lun Jul 06, 2015 6:41 pm

avanzando con el proyecto parte de abajo al 97%, una muestra de como estaría quedando. from made in chile y waa

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
dogdark
Mensajes: 594
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:36 pm
Contactar:

Re: [ATARI] SIO2SD Polaco Open Source

Mensaje por dogdark » Lun Jul 06, 2015 10:11 pm

no le quise poner los botones, porque cada uno elegirá sus propios pulsadores y no tienen las mismas medidas, por lo menos la caja esta para la siosd, hay una modificación respecto al siosd, es la conección de la pantalla a la placa, como quedan separadas o invertidas, esta conección hay que realizarla a través de molex. es para que la entrada de la tarjeta quede frente a uno.

van adjuntos los archivos que están hechos en freecad....

Imagen
Adjuntos
sioatari.zip
sio2sd - freecad
(927.09 KiB) Descargado 135 veces

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: [ATARI] SIO2SD Polaco Open Source

Mensaje por vitoco » Mar Jul 07, 2015 9:44 am

Estoy impresionado!!! :shock:

Felicitaciones... Ya quiero ver eso operando.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: [ATARI] SIO2SD Polaco Open Source

Mensaje por renix » Mar Jul 07, 2015 6:49 pm

Te las mandaste dogdark... Te ultra felicito... Amerita que te mandes un tutorial... Comprareéplastico blanco para imprimirla...

Avatar de Usuario
dogdark
Mensajes: 594
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:36 pm
Contactar:

Re: [ATARI] SIO2SD Polaco Open Source

Mensaje por dogdark » Mar Jul 07, 2015 8:21 pm

un tutorial de freecad basico??? no seria mala idea,,, haré el demo del tutorial para recopilar la info y de ahí me las mando con varios capítulos para explicar como se hace...., después me cuentas como quedo renix, esta todo tomado con milímetros y a escala. un abrazuuu

Avatar de Usuario
dogdark
Mensajes: 594
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:36 pm
Contactar:

Re: [ATARI] SIO2SD Polaco Open Source

Mensaje por dogdark » Jue Oct 29, 2015 11:20 am

Quiero, aclarar algo, el RENIX me regalo el sio2sd de muy buena voluntad :aplauso: , con el fin de realizar pruebas, donde a posterior salió también el proyecto de la caja sio2sd, para completar este humilde proyecto, como yo no entendía como funcionaba realice las consultas pertinentes sin lograr éxito, creyendo que había que cambiar el integrado, y no fue así. resulta que mi primer problema fue el siguiente, que la tarjeta sd no la reconocía, grueso error, la reconocía, por que me fije que salia un mensaje "NO FOLDER ATARI", entonces, dije que onda, se me ocurrió, crear una carpeta en la sd con el nombre de ATARI y de ahí ingrese algunas atr para prueba. a posterior seguía con problemas pero no eran los mismos, porque no cargaba nada pero el error de la carpeta desapareció, entonces empeze a apretar los botones y salio mi primer atr el DOS25.atr, bien conch...... :ff: dije, y arriba en d1 me decía off, mmmm :furia: seguí apretando botones ya con los dedos con callos, y al atr subió donde decia d1 y quedo D1:DOS25.ATR, entonces seguí apretando ya los huesos se asomaban :sconf: , y me dio por apagar el atari y encenderlo nuevamente y chachahahhahnnnnnnnn :1313: , cargo con éxito. Así que nuevamente doy las gracias a RENIX por el magnifico regalo que me dio porque le sacare el jugo.

Y para demostrar un videito de muestra :zippyte:


Avatar de Usuario
josepzin
Mensajes: 193
Registrado: Jue Oct 03, 2013 3:16 pm
Ubicación: Argenzuela
Contactar:

Re: [ATARI] SIO2SD Polaco Open Source

Mensaje por josepzin » Jue Oct 29, 2015 11:29 am

Que bueno!

Responder