Dudas desbloqueo x360 y otros

Todo lo relacionado con las poderosísimas consolas de este tiempo.
Responder
Avatar de Usuario
dubcl
Site Admin
Mensajes: 911
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:28 am
Contactar:

Dudas desbloqueo x360 y otros

Mensaje por dubcl » Vie Oct 04, 2013 12:55 am

Estimados,

Tengo una x360 fat, con hd de 20GB año 2010

Que tipo de desbloqueo es el "mas seguro"? cual recomiendan? bueno y barato?

Existe alguno que permita elegir entre el "hack" y la "rom / os" original?, por ejemplo para jugar los respaldos y originales que tengo y ver netflix sin problemas?

He leido acerca del cambio del HD, todos dicen que tiene que ser WD, es necesario que sea de esa marca, tienen alguna cosa especial?, por que tengo un hitachi de 160 haciendo nada y unlock + hd nuevo = diversión garantizada XD

saludos

Avatar de Usuario
133MHz
Mensajes: 576
Registrado: Mar Ene 22, 2013 12:28 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Dudas desbloqueo x360 y otros

Mensaje por 133MHz » Vie Oct 04, 2013 1:32 am

Yo tengo una Xenon con JTAG, por ende mis conocimientos pueden estar un poco desfasados con respecto a los modelos posteriores, todo lo que viene va con un gran AFAIK.
dubcl escribió:Que tipo de desbloqueo es el "mas seguro"? cual recomiendan? bueno y barato?
Ninguno, todos implican pichicatear con el hardware de maneras no triviales y fáciles de detectar por M$.
Si sólo te interesa juegar copias en DVDR, con una flasheada de lector bastaría.
Si quieres jugar directo desde el disco duro, cambiarlo por uno de más capacidad sin la bendición de M$, probar homebrew y juegos de XBLA, etc. aplicar RGH es lo mejor.
Si usas Xbox Live lo mejor es no hacerle nada.
dubcl escribió:Existe alguno que permita elegir entre el "hack" y la "rom / os" original?, por ejemplo para jugar los respaldos y originales que tengo y ver netflix sin problemas?
Antes se hacía con doble NAND, sin embargo es engorroso y no presenta ningún beneficio. Las actualizaciones oficiales de M$ vuelan fusibles físicos dentro del CPU lo que impide los downgrades legítimos - una vez que le metiste mano a la consola hay que olvidarse del online, queda 'manchada' y M$ se enterará tarde o temprano si la conectas.

Lo que suele hacer la gente es tener dos consolas: una absolutamente virgen para el online y otra hackeada.
dubcl escribió:He leido acerca del cambio del HD, todos dicen que tiene que ser WD, es necesario que sea de esa marca, tienen alguna cosa especial?, por que tengo un hitachi de 160 haciendo nada y unlock + hd nuevo = diversión garantizada XD
Sin JTAG/RGH hay que ceñirse a modelos específicos a los que se les puede flashear el firmware para darles la bendición de M$ y que los reconozca la consola.
Con JTAG/RGH puedes ponerle el disco que se te de la regalada gana.

Avatar de Usuario
Yagami
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 09, 2013 1:46 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Dudas desbloqueo x360 y otros

Mensaje por Yagami » Vie Oct 04, 2013 8:46 am

El RGH es lo mejor para desbloquear esta consola

Avatar de Usuario
dubcl
Site Admin
Mensajes: 911
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:28 am
Contactar:

Re: Dudas desbloqueo x360 y otros

Mensaje por dubcl » Vie Oct 04, 2013 2:59 pm

Se agradecen las respuestas.

Estaba buscando RGH y pillé un "ultra rgh" supongo que será mas PRA! que los anteriores (¿?), al instalar estas cositas no hay vuelta atras?

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Dudas desbloqueo x360 y otros

Mensaje por RigoHoward » Vie Oct 04, 2013 4:51 pm

Suena a nombre inventado por tecnico flayte que te "regala" un hdd con juegos pirata!!, los mameh y los juegos arcade hermanohhh

Enviado con uno de aquellos.

Avatar de Usuario
133MHz
Mensajes: 576
Registrado: Mar Ene 22, 2013 12:28 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Dudas desbloqueo x360 y otros

Mensaje por 133MHz » Vie Oct 04, 2013 5:13 pm

Hay varias versiones del RGH dependiendo de la placa, chipset, bootloader, entre otros factores. Al igual que a Rigo no me suena muy legítimo, pero le doy el beneficio de la duda.
No hay vuelta atrás porque le mueves un pelo a la consola y quedas fichado en XBL.

Avatar de Usuario
dubcl
Site Admin
Mensajes: 911
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:28 am
Contactar:

Re: Dudas desbloqueo x360 y otros

Mensaje por dubcl » Sab Oct 05, 2013 2:24 pm

tampoco le creo mucho, pero hay fotos http://goo.gl/6YcPLg si es fake esta bien elaborado

Avatar de Usuario
133MHz
Mensajes: 576
Registrado: Mar Ene 22, 2013 12:28 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Dudas desbloqueo x360 y otros

Mensaje por 133MHz » Sab Oct 05, 2013 2:35 pm

Ah... es el nombre del modchip (Glitch360key Ultra). Suelen venir en blanco y tú los programas con el firmware más adecuado para tu consola en particular, las únicas diferencias pueden ser la calidad del armado y la facilidad de la instalación.
Spoiler: MOSTRAR
Me reí con el hecho de que dejó el MSRP en la descripción. :roll:

Avatar de Usuario
PeterGT
Mensajes: 219
Registrado: Mar Ene 22, 2013 11:41 pm

Re: Dudas desbloqueo x360 y otros

Mensaje por PeterGT » Dom Oct 06, 2013 8:47 pm

a mi xbox le adosamos un emulador de dvd por hardware llamado wazabi 360... lo que hace es emular el dvd de tu xbox por hardware y mmontar las iso desde un disco duro esata. es lejos lo mejor que he visto y sin pichicateos raros. funciona xbox live impecable. ademas permite seleccionar usar wazabi o lector dvd. hay wazabi para xbox fat y slim. la mia es slim y se instala en un costado, queda con muy buen look.

Avatar de Usuario
NicolasBeg
Mensajes: 418
Registrado: Lun Feb 11, 2013 1:04 am

Re: Dudas desbloqueo x360 y otros

Mensaje por NicolasBeg » Dom Oct 06, 2013 9:05 pm

PeterGT escribió:a mi xbox le adosamos un emulador de dvd por hardware llamado wazabi 360... lo que hace es emular el dvd de tu xbox por hardware y mmontar las iso desde un disco duro esata. es lejos lo mejor que he visto y sin pichicateos raros. funciona xbox live impecable. ademas permite seleccionar usar wazabi o lector dvd. hay wazabi para xbox fat y slim. la mia es slim y se instala en un costado, queda con muy buen look.
tenes fotos, cuanto sale la gracia?

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Dudas desbloqueo x360 y otros

Mensaje por renix » Lun Oct 07, 2013 2:50 am

PeterGT escribió:a mi xbox le adosamos un emulador de dvd por hardware llamado wazabi 360... lo que hace es emular el dvd de tu xbox por hardware y mmontar las iso desde un disco duro esata. es lejos lo mejor que he visto y sin pichicateos raros. funciona xbox live impecable. ademas permite seleccionar usar wazabi o lector dvd. hay wazabi para xbox fat y slim. la mia es slim y se instala en un costado, queda con muy buen look.
Vale 70 lucas en chile... http://www.neo-games.cl/tienda/wasabi-3 ... egory_id=0

Algun dia la compraré si no caga el xbox live...

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Dudas desbloqueo x360 y otros

Mensaje por RigoHoward » Lun Oct 07, 2013 9:54 am

Acuerdense que tambien ahora estan disponibles los ode para ps3 :)

Enviado con uno de aquellos.

Avatar de Usuario
NicolasBeg
Mensajes: 418
Registrado: Lun Feb 11, 2013 1:04 am

Re: Dudas desbloqueo x360 y otros

Mensaje por NicolasBeg » Lun Oct 07, 2013 11:51 am

Wasabi360
aqui hice una simulacion
http://www.modchipcentral.com/store/pro ... at=&page=1
cuesta 50 lukas puesto en chile

1 Items: $59.95
Shipping cost: $44.95
Total: $104.90

no trabajan con paypal :(

Responder