OPINIONES: XBOX ONE revelada

Todo lo relacionado con las poderosísimas consolas de este tiempo.
Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

OPINIONES: XBOX ONE revelada

Mensaje por CID_VII » Mar May 21, 2013 4:51 pm

Hoy, 21 de Mayo de 2013, Microsoft reveló su nueva consola, contrariamente a lo que muchos pensábamos no se llamará XBOX 720, sino que XBOX ONE (reducción de costos por concepto de imprimir solo letras me imagino...)

Microsoft mostró la consola de una manera poco adecuada a mi parecer, en vez de intentar vender una consola, lo que hicieron fue venderla como un accesorio para una SMART TV. Mucho énfasis en el nuevo Kinect (ahora integrado a la consola) y poco a los juegos. El control de voz y por movimiento abarcaron demasiado de la conferencia. Yo hubiera preferido que se centraran en los juegos que se iban a desarrollar y su potencia, considerando el control por detección de movimiento como un plus solamente. De hecho, anunciaron 14 juegos exclusivos para el primer año que no se develaron, bueno, solamente 13 porque mostraron un video (no gameplay) de EA y FIFA.

¿Qué les pareció a ustedes la conferencia, algo que destacar?

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: OPINIONES: XBOX ONE revelada

Mensaje por Manuelink64 » Mié May 22, 2013 12:57 am

ni idea que se había presentado, podrías haber puesto un enlace al respecto. ;)

¿que la xbox original no era la 1? :mrgreen:

bueno, la presentación del ps4, se centro en el control...
sera porque no tiene ningun puto juego desarrollado. :?:

no se, me mantengo alejado de las consola nuevas, hasta que estas maduren....
ya me compraré una xbox360 o un ps3 para jugar solo lo mejorcito.

Saludos!
PD: esa es la razón de porque amo las consolas clásicas, es mas gameplay que HW 8-)

Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Re: OPINIONES: XBOX ONE revelada

Mensaje por CID_VII » Mié May 22, 2013 1:04 am

Fue un show en vivo a las 12 hrs. del 21 de Mayo, no sacaba nada con dejar el enlace porque es un tema de opiniones luego de haberla visto, pero de seguro ya hay un video por ahi en youtube para quien quiera verla.

No se han mostrado juegos porque... Manuellink me extraña!, se viene el E3, y ahí es donde develaran la PS4 y los juegos para ambas consolas.

Por cierto, que las consolas antiguas no se enfocaban en hardware, solo en gameplay? No es por eso que la primera sega genesis tiene escrito "High definition" en su cover para mostrar la superioridad con la NES?, o el 64 de la consola de Nintendo para mostrar la mayor cantidad de bits?. Siempre ha sido el hardware el importante en estas cosas, los juegos y gameplay se ven en otras instancias, como los SPIKE Awards y GOTY events.

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: OPINIONES: XBOX ONE revelada

Mensaje por Yoru » Mié May 22, 2013 9:39 am

Por primera vez me parecio interesante la consola de Microsoft al ser "anunciada", pero todavia no tienen mi voto, al igual que PsVita y 3ds, muchas posibilidades poca realidad.

Avatar de Usuario
toledo
Mensajes: 909
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:19 am
Ubicación: Santiago

Re: OPINIONES: XBOX ONE revelada

Mensaje por toledo » Mié May 22, 2013 10:54 am

yo igual ayer vi el video de la presentacion , pero no mostraron mucho, asi que mejor esperar a la E3

igual encontre fea la consola

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: OPINIONES: XBOX ONE revelada

Mensaje por Capitan Harlock » Mié May 22, 2013 12:49 pm

oye y es verad lo que salio en la tele?


conexion a internet permanente? sin retrocompatibilidad con la 360 y mas encima sistema de codigos en base a usuario de xbox live para no ejecutar juegos usados o prestados?


si es asi...... es una SOBERANA mierda pòr pulenta que sea la grafica

cranorve
Mensajes: 164
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:56 am

Re: OPINIONES: XBOX ONE revelada

Mensaje por cranorve » Mié May 22, 2013 1:37 pm

No es verdad.

Avatar de Usuario
Strider
Mensajes: 160
Registrado: Mar Ene 22, 2013 11:07 am

Re: OPINIONES: XBOX ONE revelada

Mensaje por Strider » Mié May 22, 2013 1:37 pm

Requerirá ser conectada a internet cada 24 hrs, para actualizar perfiles y acceder a los juegos que se vayan comprando

Bye bye juegos usados :|

Avatar de Usuario
yaoiman
Mensajes: 223
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:01 am
Ubicación: Ottawa, Canada

Re: OPINIONES: XBOX ONE revelada

Mensaje por yaoiman » Mié May 22, 2013 1:39 pm

creo que la generacion actual es la ultima que comprare. xbox one no me tinca

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: OPINIONES: XBOX ONE revelada

Mensaje por RigoHoward » Mié May 22, 2013 1:53 pm

me recordo a la PSX que saco sony en japon (por el tamaño y forma)

parece que en usa m$ gana harta plata con los servicios adicionales que presta la consola (porque veo que le dan mucho énfasis a esa parte últimanente por fuera de lo que resultó ser el hw)
Última edición por RigoHoward el Mié May 22, 2013 2:44 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yagami
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 09, 2013 1:46 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: OPINIONES: XBOX ONE revelada

Mensaje por Yagami » Mié May 22, 2013 2:04 pm

Yo veo que es una consola altamente desarrollada en software y está orientada a un centro multimedia, onda que con la consola puedas hacer todo, desde jugar, ver TV, internet, películas e incluso comunicarte con otras personas via skype.

O sea que la idea de Microsoft es que compres esta consola y ningún otro accesorio más para tu living.

El diseño, si bien es cuadrado y en tamaño es muy similar a la XBox original (De hecho pienso que por eso le pusieron Xbox One por parecerse a la "uno"), me gustó y es parte de la línea de diseño cuadrado que viene mostrando la empresa en todos sus productos de software.

Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Re: OPINIONES: XBOX ONE revelada

Mensaje por CID_VII » Mié May 22, 2013 2:38 pm

En realidad, si tienes una smart tv no necesitas nada de lo que ofrece la XBOX ONE, ya hay televisores que se controlan por voz y movimiento.

Avatar de Usuario
yaoiman
Mensajes: 223
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:01 am
Ubicación: Ottawa, Canada

Re: OPINIONES: XBOX ONE revelada

Mensaje por yaoiman » Mié May 22, 2013 2:42 pm

hay que recordar que ciertos servicios requieren tener cuenta gold y pagar el costo del servicio que esa aplicacion ofrece (UFC,NETFLIX,HULU entre otras) .

preferi suplir todo eso con un htpc

a2600
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 02, 2013 8:20 am

Re: OPINIONES: XBOX ONE revelada

Mensaje por a2600 » Jue May 23, 2013 2:08 pm

A pesar de la parafernalia, no me impresiona. La última consola así como consola de juegos para mi fue la Dreamcast. De ahí se distorsionó todo. Qué estoy comprando? Una consola? Una carcasa con un PC adentro? Un media center para el living? Algo para entrar a Internet? Para qué si ya tengo PC? Qué me vendes el juego solo como descarga? Que no puedo prestarle mis juegos a mis amigos? Bobadas!

Grandes honores a Atari 2600 por ser la primera consola y a Sega Dreamcast por ser la última.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: OPINIONES: XBOX ONE revelada

Mensaje por renix » Jue May 23, 2013 3:20 pm

a2600 escribió:A pesar de la parafernalia, no me impresiona. La última consola así como consola de juegos para mi fue la Dreamcast. De ahí se distorsionó todo. Qué estoy comprando? Una consola? Una carcasa con un PC adentro? Un media center para el living? Algo para entrar a Internet? Para qué si ya tengo PC? Qué me vendes el juego solo como descarga? Que no puedo prestarle mis juegos a mis amigos? Bobadas!

Grandes honores a Atari 2600 por ser la primera consola y a Sega Dreamcast por ser la última.
X2

Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Re: OPINIONES: XBOX ONE revelada

Mensaje por sebasonic » Jue May 23, 2013 9:39 pm

Resumen de la conferencia

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: OPINIONES: XBOX ONE revelada

Mensaje por Capitan Harlock » Jue May 23, 2013 10:54 pm

Paso

Avatar de Usuario
Chupicidio
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:21 am

Re: OPINIONES: XBOX ONE revelada

Mensaje por Chupicidio » Vie May 24, 2013 3:30 am

Me gusta y mucho.
Esperando ver la consola desarrollándose en la realidad

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: OPINIONES: XBOX ONE revelada

Mensaje por Capitan Harlock » Vie May 24, 2013 7:54 am

me patea lo de las consolas de ahora que puedes comprar de todo dentro de los juegos, la habildad paso a segundo plano privilegiando el negocio.


soy Jugador pro de COD y me carga que te vendan juegos cincompletos que despues hay que cmprar 4 mapas mas y despues 4 mas... y nunca tienens el juego completo al final solo arriendas algo.

y comprar la Ak47 dorada, pagar por que tu nombre brille, que tener ropa tactica....

Microsoft fueron los creadores de este Modelo!!! una mierda!!!

Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Re: OPINIONES: XBOX ONE revelada

Mensaje por CID_VII » Vie May 24, 2013 9:46 am

Parece que la consola tampoco les gustó a los japoneses, aunque XBOX nunca ha pegado allá, es un mercado importante. Al igual que nosotros, dejaron ver que todas las prestaciones extras, como ver estadísticas de partidos de la NFL o NBA están orientadas solo a un segmento de la población de EE.UU. y no a todo el mundo, además de mostrar su malestar por ser todo enfocado al publico occidental, ningún juego japonés presentado- Esperemos que para la E3 haya un abanico más amplio, porque se ha especulado que los juegos Indies tampoco están contemplados.

Dato no menor que las acciones de Nintendo y Sony subieron luego de la presentación de XBOX One

Responder