Problemas con PS3

Todo lo relacionado con las poderosísimas consolas de este tiempo.
Responder
Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Problemas con PS3

Mensaje por miltonshows » Mar Abr 07, 2015 10:19 pm

Me compre hace poco una ps3 a precio botado, el usuario la vendía porque tenia archivos de sistema dañado y no sabia como restaurarla o arreglarla. Ese es un error muy común en ps3 y se puede corregir fácilmente. La probé y era efectivo ese error. Trate de restaurarla bajo cada uno de los métodos que aparecen en youtube. Nada la consola seguía con el mismo error.

Decidí cambiar disco duro por si las moscas, todo bien, formateo, instalo el firmware y pum, una vez completado los datos de configuración y al iniciarse la consola da error en el archivo de configuración y no puedo hacer nada mas.

Alguien que pueda ilustrarme con esto?

:mmmsi: :mmmsi: :mmmsi: :mmmsi:

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Problemas con PS3

Mensaje por miltonshows » Mar Abr 07, 2015 10:20 pm

El modelo es una slim 3011a, la verdad ya me saca canas verdes :lolgreen: :lolgreen: Eso si y detalle que no es menor, cada vez que hago un proceso, por ejemplo formateo, me aparece un mensaje que dice que no apague la consola y que se reiniciara automaticamente, en todos los videos de youtube aparece que efectivamente al terminar el proceso se reinicia deinmediato. Pues la mia, al terminar el proceso no se reinicia, se queda pegado y la pantalla se apaga, tengo que forzar apagado para reiniciar. :shock: :shock: :shock: :shock:

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Problemas con PS3

Mensaje por RigoHoward » Jue Abr 09, 2015 6:18 pm

Ufff, su reflasheo de nand/nor quizas??

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Problemas con PS3

Mensaje por miltonshows » Jue Abr 09, 2015 10:06 pm

RigoHoward escribió:Ufff, su reflasheo de nand/nor quizas??
pense lo mismo rigo, pero como se hace eso? :cry: :cry: :cry: :cry: pienso que el nand es pitiado

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Problemas con PS3

Mensaje por RigoHoward » Jue Abr 09, 2015 10:41 pm

Hay unos chips (toxic creo que es el nombre) que permiten dumpear el contenido de la nand/nor de ahi se puede modificar en el pc el dump para hacer que la consola pueda entrar en modo servicio y finalmente cambiar el firmware.

Desconozco si esto es factible para cualquier modelo de ps3 pero asi se hacia el downgrade de las consolas hace un tiempo atras.

Igual me imagino que todo esto funcionaria siempre y cuando el contenido de la nand/nor este integro.

Responder