Calculadora Dolares Paypal

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.

Calculadora Dolares Paypal

Notapor eco_funk » Mar Feb 12, 2013 1:42 am

bueno hace un tiempo que me dedico a vender dolares paypal de cuenta a cuenta y otros intercambios virtuales como codigos y chucherias varias
mucha gente no entendia como se hace el calculo de los dolares integros y brutos
y era una lata estar explicando eso siempre, algunos creen que se les esta timando porque se les da un precio por dolar bruto y el dolar integro les cuesta más, otros querian pasarse de listos y cotizaban de a 100 usd para luego pedir 15 pero al mismo precio integro, entonces una persona me envio una calculadora paypal online que estaba en ingles, muy buena y util, pero en ingles. asi que tome el codigo y deje lo que me servia, traduje las opciones y quedo una linda y util calculadora que subi a la plataforma blogger
la calculadora permite calcular los dolares que se deben enviar para que llegen x dolares integros y los que llegaran si compramos cierta cantidad bruta
tambien aproveche de dejar un video tutorial de la calculadora y ejemplos practicos para calcular cuantos pesos (clp) nos costaran nuetros dolares o cuantos dolares podremos comprar con x cantidad de plata

espero les sirva, obviamente la pagina tiene publicidad de mis servicios XD pero a mas de alguno le servira

sin mas preambulos LA CALCULADORA >>> http://calculadorapaypalchile.blogspot.com/

[url-embed]http://calculadorapaypalchile.blogspot.com/[/url-embed]
eco_funk

Re: Calculadora Dolares Paypal

Notapor renix » Mar Feb 12, 2013 1:53 am

Buen aporte Eko_funk, quedó como fijo par que no se pierda en el inframundo con el tiempo... un abrazo...
renix

Notapor eco_funk » Vie Feb 15, 2013 4:28 am

actualizada la calculadora, ahora tambien se pueden calcular euros
no se que otra divisa agregarle, son como las dos mas usada, la otra seria gbp y yuanes

pero es muy poco usada, ojala les guste y sirva :3
eco_funk

Notapor renix » Vie Feb 15, 2013 11:29 am

Agregale la comision del vendedor de dolares...
renix

Notapor eco_funk » Vie Feb 15, 2013 12:29 pm

renix escribió:Agregale la comision del vendedor de dolares...

no quiero, el fin de la pagina es que la pueda usar cualquiera para saber cuanto enviar o saber cuanto va a recibir, me basta con la publicidad que tengo a mi pagina, ademas este mes ya no tengo saldo y tendre que pedir aumento de cupo
:3
y en el video sale explicada la manera en que funciona
eco_funk

Notapor CID_VII » Dom Abr 28, 2013 2:39 pm

Aparte del dólar y el euro, las otras divisas más utilizadas son las libras esterlinas y el yen.

Saludos
CID_VII

Notapor eco_funk » Dom Abr 28, 2013 4:05 pm

si pero principalmente me compran solo dolares, pocas veces euros XD

agregue link de referidos de retronia :3
eco_funk

Notapor Altazor » Jue Ago 08, 2013 11:59 pm

Eco_Funk ya que te manejas en el tema te quiero hacer una consulta, si abro una cuenta Paypal que NO este asociada a una tarjeta puedo recibir pagos? se que para comprar se puede, pero para que paguen ni idea (antes me pagaban por W. Union) y de fuera del país ahora solamente ofrecen este metodo cuando quieren algo de mi página.

Luego voy a necesitar comprarte Dolares Paypal también.

Saludos.
Altazor

Notapor renix » Vie Ago 09, 2013 12:02 am

Agregada etiqueta BBCODE [url-embed] para tener la calculadora desplegada en el post.

Saludos
renix

Notapor eco_funk » Vie Ago 09, 2013 10:47 pm

renix escribió:Agregada etiqueta BBCODE [url-embed] para tener la calculadora desplegada en el post.

Saludos

wow , quedo la raja
ojala les sirva, aunque si les molesta la publicidad saquenla no mas, gracias renix
eco_funk

Siguiente

Volver a Otros Temas