Insert Coin Bar Gamer

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Insert Coin Bar Gamer

Mensaje por RigoHoward » Jue Oct 03, 2013 11:39 pm

www.insertcoin.cl

Hoy fui con Toledo, alguien más fue a tasar?

Lo bueno:
- Precios dentro de lo normal para el tipo de productos que se pueden consumir
- Rico el sanguche de mario y el de luigi :P
- Entorno agradable no muy lejos de pedro de valdivia
- Música acorde al ambiente y a volumen moderado
- Meseras resimpáticas (el toledo se quería jotear a una jaja)

Lo malo
- Mala distribución del espacio (poca gente adentro y se copa el tema)
- El anfitrión era muy tímido (nos saludo y se corrió altiro xD, no nos ofrecieron mesa, nadie nos explico que había en el segundo piso ni como podíamos acceder a una consola por ejemplo)
- Las meseras a pesar de simpaticas eran olvidadizas y había que entregarles el pedido más de una vez xD
- Había un sólo cocinero por lo cual el tiempo de espera para comer era de 45 minutos :S

Lo feo:
- Arcades con lag, con botones chinos, que no les funcionaba el botón de volver al menú, eran para jugar de pie y mami!, juegos retro en LCD sin scanlines :miedito: (ni idea como estaban las palancas dado que no jugué ni jugaría en ellos jaja)
- La gente tenía que esperar en la calle y hoy corría viento frío después de las 20:00 :S
- No todo el staff trabajaba al parecer, algunos se daban vueltas sin sentido o estaban congelados en la barra joteandose al barman que les bailaba jajaja

Veo muy interesante el concepto y sin duda pued mejorar para que la experiencia general sea disfrutable.

Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Re: Insert Coin Bar Gamer

Mensaje por sebasonic » Vie Oct 04, 2013 12:45 am

El sangucho de Luigi es mas barato y segundon como siempre :lol: ademas de que el sangucho mario trae queso azul :?

Me mato el tema de juegos retro en LCD aunque hoy en dia no es facil conseguir CRT's a buen precio pero igualmente salen mucho mas baratos que los LCD

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Insert Coin Bar Gamer

Mensaje por RigoHoward » Vie Oct 04, 2013 10:09 am

para el feeling retro en un LCD existe el SLG o los filtros scanlines :)

Avatar de Usuario
Yagami
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 09, 2013 1:46 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Insert Coin Bar Gamer

Mensaje por Yagami » Vie Oct 04, 2013 10:25 am

Yo fui a este bar antes de que se abriera a publico, ya que se hizo un lanzamiento de un juego ahí y me invitaron (tambien a la inauguración oficial pero no pude asistir).

Lo que vi estaba a medio terminar en cuanto al diseño, pero vi las maquinas y tampoco me dio ganas de jugar :P

En fin, encuentro que es una super buena idea y por sus comentarios creo que solo falta trabajarla nomas.

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Insert Coin Bar Gamer

Mensaje por miltonshows » Vie Oct 04, 2013 2:05 pm

RigoHoward escribió:para el feeling retro en un LCD existe el SLG o los filtros scanlines :)
ya no nos pongamos exquisitos, si voy a ese bar seria para tomarme un trago, comer algo y conversar con los amigos...y si ando con ganas a jugar un rato. Pero si quiere jugar a lo purista mejor en la casa me pongo a exquisitiar =) con si se me ve bien o mal la imagen. :lol: :lol: :lol: :lol: esas cosas son pa puristas

Avatar de Usuario
133MHz
Mensajes: 576
Registrado: Mar Ene 22, 2013 12:28 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Insert Coin Bar Gamer

Mensaje por 133MHz » Vie Oct 04, 2013 2:16 pm

A mí no me parece exquisito esperar que en un bar que se hace llamar 'para gamers' se cuiden esos detalles.
No tiene que ser ultra mega perfecto pero sí demostrar que no es al lote.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Insert Coin Bar Gamer

Mensaje por renix » Vie Oct 04, 2013 2:19 pm

Igual podríamos hacer ahí la próxima junta retroniana...

Avatar de Usuario
yaoiman
Mensajes: 223
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:01 am
Ubicación: Ottawa, Canada

Re: Insert Coin Bar Gamer

Mensaje por yaoiman » Vie Oct 04, 2013 2:56 pm

al menos uds. tienen algo. aca esas cosas no existen
solo los llamados ' sport bar'

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Insert Coin Bar Gamer

Mensaje por RigoHoward » Vie Oct 04, 2013 4:49 pm

133MHz escribió:A mí no me parece exquisito esperar que en un bar que se hace llamar 'para gamers' se cuiden esos detalles.
No tiene que ser ultra mega perfecto pero sí demostrar que no es al lote.
This ctm!, emiliano algo cachas.

Enviado con uno de aquellos.

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Insert Coin Bar Gamer

Mensaje por miltonshows » Vie Oct 04, 2013 8:16 pm

133MHz escribió:A mí no me parece exquisito esperar que en un bar que se hace llamar 'para gamers' se cuiden esos detalles.
No tiene que ser ultra mega perfecto pero sí demostrar que no es al lote.
no se me mal entienda, los que es exquisito, es esperar que sea como cada gamer quiere que sea, si fuera asi deberia hacerse un bar por cada tipo de personas que existen. Es super simple, son bares que obviamente apuntan a un segmento de la poblacion, pero como la idea es llenar de gente no se van a preocupar de algunos detalles, como todo pub o bar. No se yo voy a ir este finde para ver como es y asi llevarme mi propia impresion, pero insisto preocuparse de detalles igual pequeñitos no le quita ni le da al bar, ademas estan recien empezando, para los que hemos montado una iniciativa o negocio sabemos que es super dificil empezar, se que mejoraran a futuro si quieren ser mejores, pero creo que llegar a extremos como hay lcd en vez de crt es como mucho, mientras el titulo te de la misma experiencia filo con una imagen no purista. Al menos para mi es el mismo gozo jugar kirby en lcd o en crt 8-) 8-) 8-) 8-)

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Insert Coin Bar Gamer

Mensaje por vitoco » Vie Oct 04, 2013 11:43 pm

Hay que pagar por el copete, hay que pagar por los sanguruchos... ¿hay que pagar para jugar? ¿Cómo controlan al sebaseba que hace durar una bebida toda la tarde?

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Insert Coin Bar Gamer

Mensaje por RigoHoward » Sab Oct 05, 2013 12:58 am

"Pequeñeces": que tengan pocas mesas, se olviden de lo que pediste en menos de 2 minutos, que nadie te explique nada y que se demoren 1 hora en freirte papas fritas??... lol

Para mi la temática gamer es un plus (de hecho hecharía cagando las consolas del local), pero la crítica va completamente enfocada a la calidad del servicio como negocio de tipo bar.

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Insert Coin Bar Gamer

Mensaje por miltonshows » Sab Oct 05, 2013 8:53 am

juegos retro en LCD sin scanlines :miedito: (ni idea como estaban las palancas dado que no jugué ni jugaría en ellos jaja) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) pequeñeces, esa era tu critica al negocio tipo bar ????

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Insert Coin Bar Gamer

Mensaje por miltonshows » Sab Oct 05, 2013 9:02 am

Les insisto, para quienes hemos parado negocios, sabemos lo dificil que es partir sobre todo con ese tipo de negocio, cuando no se es cadena o franquicia, como tequila o mamut o schopdog o similares. Ademas creeo que todo eso de las demoras se debe a la cantidad de gente que asiste que es mucha por la novedad, ademas nadie nacio sabiendo, eso de las meseras olvidadizas es muy común sobre todo cuando se apuesta por gente nueva y jovenes que es su primer trabajo. Parecen minas exigiendo tanto perfecciones a menos de 10 dias de su inauguracion. No sean tan aportilladores, sobre todo con la pyme, creo que ellos saben claramente cuales son sus errores y que no pasa por si los botones de un arcade son chinos o americanos de la mejor calidad. Saludos 8-) 8-) 8-) 8-)

Avatar de Usuario
NicolasBeg
Mensajes: 418
Registrado: Lun Feb 11, 2013 1:04 am

Re: Insert Coin Bar Gamer

Mensaje por NicolasBeg » Sab Oct 05, 2013 9:21 am

miltonshows escribió:Les insisto, para quienes hemos parado negocios, sabemos lo dificil que es partir sobre todo con ese tipo de negocio, cuando no se es cadena o franquicia, como tequila o mamut o schopdog o similares. Ademas creeo que todo eso de las demoras se debe a la cantidad de gente que asiste que es mucha por la novedad, ademas nadie nacio sabiendo, eso de las meseras olvidadizas es muy común sobre todo cuando se apuesta por gente nueva y jovenes que es su primer trabajo. Parecen minas exigiendo tanto perfecciones a menos de 10 dias de su inauguracion. No sean tan aportilladores, sobre todo con la pyme, creo que ellos saben claramente cuales son sus errores y que no pasa por si los botones de un arcade son chinos o americanos de la mejor calidad. Saludos 8-) 8-) 8-) 8-)
creo que por primera vez habla en serio milton y con fundamento, desde el otro lado de la vereda :P

Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Re: Insert Coin Bar Gamer

Mensaje por sebasonic » Sab Oct 05, 2013 12:53 pm

vitoco escribió:Hay que pagar por el copete, hay que pagar por los sanguruchos... ¿hay que pagar para jugar? ¿Cómo controlan al sebaseba que hace durar una bebida toda la tarde?
:? dafuq

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Insert Coin Bar Gamer

Mensaje por RigoHoward » Sab Oct 05, 2013 11:37 pm

miltonshows escribió:juegos retro en LCD sin scanlines :miedito: (ni idea como estaban las palancas dado que no jugué ni jugaría en ellos jaja) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) pequeñeces, esa era tu critica al negocio tipo bar ????
Dije que eso era lo feo, no me interesa pagar para jugar en un multi arcade con mame... son otras cosas las que deben mejorar para prestar un buen servicio como bar.

Ademas es feedback, nadie esta aportillando... lo que pasa es que en esta cultura de mierda que tenemos a muchos les duele que les digan que algo es penca cuando realmente lo es.

Enviado con uno de aquellos.

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2495
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: Insert Coin Bar Gamer

Mensaje por CaReCoiN » Sab Oct 05, 2013 11:48 pm

A ver... tengo experiencia con esto de los cafés 'temáticos' y la verdad es que puede pintar para bueno, dependiendo de cómo vayan mejorando.

Cuando estaba saliendo del liceo, había un café en la Alameda a un costado del Santa Lucía el cual frecuentaba mucho, el @SNsCafé, o el Social Networks Café. En una época donde participar en twitter era de lo más chic y muchos de los usuarios de Chile nos conocíamos y hablábamos entre sí. El café si bien era pequeño, te ofrecía todo lo que un Starbucks podría ofrecerte, claro, sin el ápice hipster característico, pero de eso nos encargamos más tarde.

El café estaba a súper buen precio (costaba luca y media, pero un vaso de 350mL lleno), y cada compra te aseguraba el acceso a la red Wi-Fi que tenían... buen alcance y quéseyo. El local era bastante bueno, y lo frecuentaba todos los días viernes con mis amigos, sagradamente. El café que nos comprábamos cada uno nos duraba toda la tarde, los baristas también nos conocían y conversábamos harto con ellos, atendía el dueño y todo súper bien, cumplía con lo que prometía.

Haaaaasta que se fueron de vacaciones y el café se transformó en su intento por mejorar algo que funcionaba súper bien. Convirtieron el café en un "café resto bar". En resumidas cuentas, consiguieron patente de alcoholes y el café se fue a la mierda. Ahora por la misma luca y media te daban una tacita de expreso, y si estabas mucho rato en el local te empezaban a inchar para que compraras más o te fueras. Pocos meses después el café quebró.

Hace un par de meses hice un experimento con mis tíos paternos (que jugaron a las arcades pero no participan de la escena porque hacen otras cosas). Jugamos varios juegos en un arcade con LCD y algunos otros con una tele CRT. ¿Diferencias? Casi ninguna. ¿Lo destacable? Les gustaba más jugar en un LCD por "lo moderno".

Yo creo que para el público impresionable está bien como están, pero, si pueden mejorar sin que esto haga del lugar un bodrio por haber conseguido mejorar, que lo hagan.

Saludos

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Insert Coin Bar Gamer

Mensaje por miltonshows » Dom Oct 06, 2013 1:13 am

RigoHoward escribió:
miltonshows escribió:juegos retro en LCD sin scanlines :miedito: (ni idea como estaban las palancas dado que no jugué ni jugaría en ellos jaja) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) pequeñeces, esa era tu critica al negocio tipo bar ????
Dije que eso era lo feo, no me interesa pagar para jugar en un multi arcade con mame... son otras cosas las que deben mejorar para prestar un buen servicio como bar.

Ademas es feedback, nadie esta aportillando... lo que pasa es que en esta cultura de mierda que tenemos a muchos les duele que les digan que algo es penca cuando realmente lo es.

Enviado con uno de aquellos.
Concuerdo con lo de cultura de mierda, pero a diferencia tuya, creo que somo una cultura mierda porque siempre andamos pasando por arriba del otro, en vez de hacer algo colaborativo. Espero que como buen cliente dejo sus "sugerencias" por escrito en el bar. Cuando termina la guerra todos se creen generales,.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Insert Coin Bar Gamer

Mensaje por renix » Dom Oct 06, 2013 1:27 am

Lo que pasa es que el rigo tiene la palabra PENCA metida en el cuerpo ;)

Responder