Los que me conocen de más tiempo sabrán la cantidad de años que estuve hueveando por conseguir estos líquidos. Bueno, por cosas de la vida llegué a una página donde venden acrílicos en Chile, y resulta que tenían Novus. Como mi situación económica actual es un poco mejor que en aquellos años por razones obvias, me aventuré, fui a un peladero en Quinta Normal, casi muero porque Google Maps me sugirió cruzar una arteria en la mitad, pero bueno, llegué, gasté 23 lucas y me llevé los líquidos a mi casa.
"¡Bacán!", pensé. "¡Por fin podré ver qué tan bueno es!"...
La verdad es que cuando llegué a mi casa me estuve cuestionando un buen rato por qué había gastado plata en comprarlas... podría haber hecho cualquier otra cosa... pero en fin. Abrí los líquidos, preparé un par de pañitos de microfibra limpios, ¡y que empiece la faena!
Partí limpiando el lid cover de mi notebook. Partí con el 3 porque es el más "fuerte"... y sí, en efecto saca las rayas feas, pero a cambio te deja microrayas...
"Veamos con el 2" ... hice el experimento, pero quedó igual que antes... pero con una diferencia... ahora las rayas no se veían grotescas... eran sólo rayas pequeñísimas... por lo menos el notebook vuelve a verse presentable

Terminé de hacer la pega con el 1 y comparé... No es el cambio que esperaba... pero de que sirve, sirve.
En resumen, el producto hace la pega, pero no sé si será porque yo lo estoy usando mal, no deja los acrílicos como nuevos, pero sí los deja presentables.
¡Saludos!