¿Sólo me pasa a mí?

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: ¿Sólo me pasa a mí?

Mensaje por renix » Mié Mar 06, 2013 10:00 am

Hay sentimientos encontrados... hay varios con el sindrome de la mujer golpeada y otros con el sindrome de culpa de marido infiel... :)

Avatar de Usuario
fcatrin
Mensajes: 655
Registrado: Jue Ene 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: Quilpué
Contactar:

Re: ¿Sólo me pasa a mí?

Mensaje por fcatrin » Mié Mar 06, 2013 12:03 pm

parche escribió: Simplemente el Z no quiere seguir
Que mal. No era la idea.

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: ¿Sólo me pasa a mí?

Mensaje por Nes_milio » Mié Mar 06, 2013 12:28 pm

Imagino que como la información viene de primera mano (Parche) es fiable. Por lo mismo baso mi posteo asumiendo que eso es verídico al 100%.

Solo haré un comentario: ésto nos da totalmente la razón para haber migrado y haber creado Retronia.

Se aburrió-enojó y se llevó la pelota. Y cerró el estadio con candado inclusive.

Y no le importa un carajo los demás usuarios, la comunidad, los proyectos en curso... nada. Todo es "EL". Y "DE EL".

Hicimos bien en partir. Imaginen como sería eso ahora, con todos dispersos, incomunicados, buscando como rescatar los proyectos... en fin. Se hundió en su ley, y punto.

Y los que eran su séquito, sepan que pueden venir acá, no importando cuanto hayan criticado nuestra presencia o nuestro actuar cuando eramos parte de RG. Pero sepan también que acá no podrán hacer lo de antes. Tenemos un super equipo de administración, con gente super criteriosa y que no va a tener problemas en mandarlos bien lejos si toman las actitudes que hicieron que retrogames terminara siendo un lugar que obligó a migrar (o directamente explulsó) a mucha gente.

Ahora a seguir, y como dije, la gente que quedó tirada gracias a la actitud egoísta del mandamás, pueden venir acá. Sin rencores, sin nada de esas mierdas. Vengan, pero comportense de acuerdo a los lineamientos y el espiritu de camaradería que hemos logrado acá en Retronia.

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: ¿Sólo me pasa a mí?

Mensaje por miltonshows » Mié Mar 06, 2013 12:36 pm

oye hablando de proyectos y weas, lo que mas duele es el material que se perdio era infinito a tratar de recuperar lo apedazitos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: ¿Sólo me pasa a mí?

Mensaje por vitoco » Mié Mar 06, 2013 12:36 pm

parche escribió:Simplemente el Z no quiere seguir. Igual no debiera ser tema pa Retronia, noto algo de nostalgia en vuestras palabras muchahos.
Me sorprende lo que dices, y a la vez me hace sentido. Mantener un sitio y un foro en forma individual produce un desgaste significativo. ¡Y muchos malos ratos!

Parche, dada tu cercanía con Z, imagino que lo que sucedió con RG fue conversado contigo, ya sea antes o justo después de la suspensión, y por eso valido lo que dices. No sé si él quiera seguir hablando del tema. Anoche le envié un mail y aún no tengo respuesta, y por lo que indicaste, ya no estoy muy seguro de llamarlo por fono... capaz que piense que estoy puro hinchando.

Lamentablemente sí es tema para Retronia y los demás sitios "callampa" de RG, pues pienso que casi todos los que "estuvimos" inscritos en RG pertenecemos al menos a uno de los demás... y al cerrarnos la puerta simplemente quedamos plop! y exigimos una explicación! Bajar el sitio de un día para otro sin previo aviso tiene una connotación especial, sobre todo si hay una comunidad formada en torno a él. Sin embargo, ahondar en el tema sin información "oficial" es seguir especulando...

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: ¿Sólo me pasa a mí?

Mensaje por eco_funk » Mié Mar 06, 2013 1:58 pm

bueno no es problema de host porque otros sitios estan arriba. debe ser o suspencion voluntario o por denuncia.
cuaquiera de las dos una pena. pero aun esta en el cache de google toda la info.

como buenas viudas de rg podriamos rescatar todo eso del cache y subirlo aca con los creditos correspondiente a la pagina.

yo mas q mujer golpeada o marido infiel me siento viuda de esa comunidad, llegue por sugerencia de Mr.Magoo e invite a mucha gente que le vendi cosas por mercado libre o que les habia comprado, tambien a amigos de otros foros.

lo que mas me molesto de alla fue no ser baneado con mensaje de expulsion del sitio, sino que mariconamente se me cambio la clave de acceso y el correo de recuperacion, y con eso que el correo del admin nunca fue, porque recurri a el, fue exactamente lo que le paso a walky hace un tiempo y que yo pregunte abiertamente en el foro, a ztt le molesto porque eso se trataba en el correo del admin. lastima que esa comunidad no tenia una cabeza mas centrada y tolerante, no dudo de los conocimientos y aportes de ztt, pero como admin el ultimo tiempo hizo un muy mal trabajo.

confio en que no pasara lo mismo aca porque al menos "el poder" esta repartido en mas cabezas

si apoyan durante la tarde empiezo a respaldar amano lo que se pueda rescatar del cache

Avatar de Usuario
pelon
Mensajes: 79
Registrado: Mié Feb 13, 2013 9:22 pm

Re: ¿Sólo me pasa a mí?

Mensaje por pelon » Mié Mar 06, 2013 2:01 pm

el material se puede recuperar, para eso esta archive.org pero no es el punto, sino que RG cierre es perder un espacio mas una pena que un proyecto que lleve años se acabe...

como nota... JR no fue callampa de Z, fue por otro motivo(el cual no viene al caso, ya que el viejo posteaba alla)

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: ¿Sólo me pasa a mí?

Mensaje por Nes_milio » Mié Mar 06, 2013 2:44 pm

Hace algún tiempo, cuando el señor dueño amenazó con cerrar yo tomé un respaldo completo del sitio (usando un bot que recuperaba todo. todo). Voy a ver si aún lo tengo por ahí.

Por mi parte, y en previsión de que ésto sucediera (se veía venir), migré algunos proyectos de 133MHz y Xt5 (con la debida autorización de los creadores).
Spoiler: MOSTRAR
"En estas primeras horas nos sentimos huerfanos"

http://www.emol.com/noticias/internacio ... fanos.html

Las coincidencias de vida...

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: ¿Sólo me pasa a mí?

Mensaje por renix » Mié Mar 06, 2013 3:34 pm

Filo si el material se puede recuperar o no... RG es RG y Retronia es Retronia...

Nicolás dejó todo super claro... y a seguir adelante... no hay que quedarse pegados..

Avatar de Usuario
fcatrin
Mensajes: 655
Registrado: Jue Ene 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: Quilpué
Contactar:

Re: ¿Sólo me pasa a mí?

Mensaje por fcatrin » Mié Mar 06, 2013 4:20 pm

"Que siga la música" como decía Horst

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: ¿Sólo me pasa a mí?

Mensaje por Nes_milio » Mié Mar 06, 2013 5:23 pm

fcatrin escribió:"Que siga la música" como decía Horst
el polémico von Brand?

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: ¿Sólo me pasa a mí?

Mensaje por renix » Mié Mar 06, 2013 5:50 pm

fcatrin escribió:"Que siga la música" como decía Horst
Ese viejo ql me tuvo sin una nota hasta cuando quiso... :) pero saque un 90... con el eso es arto me dijeron....

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: ¿Sólo me pasa a mí?

Mensaje por vitoco » Mié Mar 06, 2013 6:04 pm

Nicolas escribió:
fcatrin escribió:"Que siga la música" como decía Horst
el polémico von Brand?
¿Por qué polémico?
renix escribió:Ese viejo ql me tuvo sin una nota hasta cuando quiso... :) pero saque un 90... con el eso es arto me dijeron....
A un compañero le puso un 102 en un certámen, y eso que no respondió correctamente una pregunta, pero en otra le dió hartos puntos adicionales por lo original de la respuesta.

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: ¿Sólo me pasa a mí?

Mensaje por Nes_milio » Mié Mar 06, 2013 6:41 pm

vitoco escribió: ¿Por qué polémico?
En rigor él no es polémico (me expresé mal), sino que sus capacidades han sido puestas en duda. (ha generado polémica entre la gente, algunos que lo idolatran y otros que lo toman como "alguien más"). Recuerdo en mis tiempos de LUG's más de una discusión entre ñoños acerca del tema. Yo solo había oído buenas referencias por tíos que habían sido alumnos de él.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: ¿Sólo me pasa a mí?

Mensaje por renix » Mié Mar 06, 2013 6:46 pm

A mi mas cabro me hecho dos veces de la lista de linux de la utfsm... tiene sus detractores y adminradores y su caracter el hombre... pero que sabe.. sabe...

Avatar de Usuario
parche
Mensajes: 79
Registrado: Lun Feb 11, 2013 2:50 pm

Re: ¿Sólo me pasa a mí?

Mensaje por parche » Mié Mar 06, 2013 9:36 pm

pelon escribió:el material se puede recuperar, para eso esta archive.org pero no es el punto, sino que RG cierre es perder un espacio mas una pena que un proyecto que lleve años se acabe...

como nota... JR no fue callampa de Z, fue por otro motivo(el cual no viene al caso, ya que el viejo posteaba alla)
Fue por mi flaco. Se que me tenìas mala pero filo wn. Encuentro que eres un aporte a la escena y eso es buena.

Ten claro que no hay rencor y encuentro bien que existan....

Avatar de Usuario
parche
Mensajes: 79
Registrado: Lun Feb 11, 2013 2:50 pm

Re: ¿Sólo me pasa a mí?

Mensaje por parche » Mié Mar 06, 2013 9:59 pm

Con respecto al Lucho hace como 1 semana o mas un par de semanas me contò que iba a vencer el hosting por eso se suspendió y me pidió expresamente que no pidiera ayuda asi que no lo hice.

Pero hoy me dijo otra cosa, que si pidiera ayuda ya que quiere hacer la reunión en Julio con el Garretimus que viene de Brazil.

En fin, pregunté en los pocos amigos que le van quedando y me dijeron que no.

Yo no voy a pedir ayuda para salvar a RG. Lo que había en RG está respaldado así que no se ha perdido nada, lo que si les voy a pedir es que si alguien quiere subir su material aquí que me lo pida el autor del tema y se lo mando por correo.

Lo del Lucho, una lástima. Es mi amigo, lo considero un amigo de verdad pero lamentablemente tiene ese caracter wn que le caga la vida con todo el mundo.

Me gustaría que un día recapacitara y reconociera que la caga y a veces con cuática pero nunca lo va a hacer. Es muy soberbio.

En fin asì es la vida. Dicen que a los amigos se les acepta como son. No lo defiendo porque muchas veces estoy en contra de lo que hace, pero tampoco lo puedo atacar porque es mi amigo, para los que querían que los defendiera en RG no podía hacerlo.

Sólo puedo cumplir con decir de frente lo que es y como son las cosas. Cada uno es libre de aceptar o rechazar. Era claro que no lo iban a aceptar JAJAJA pero fui franco y directo en decirlo amigos.

Este sitio está de pelos. No lloren por la leche derramada y no se sientan culpables. No hay nada que disculpar. El Z lamentablemente se hace su propio oyo y no hay forma de hacerle entender que obra de mala manera.

Disfruten de Retronia....

Saludos

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: ¿Sólo me pasa a mí?

Mensaje por RigoHoward » Mié Mar 06, 2013 10:44 pm

La verdad es que para mi retronia es la transición desde RG, hace rato que veía que RG iba en bajada... y parecía que con los ánimos caldeados era inevitable que se desenlazara el quiebre :S

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: ¿Sólo me pasa a mí?

Mensaje por renix » Mié Mar 06, 2013 10:55 pm

RigoHoward escribió:La verdad es que para mi retronia es la transición desde RG, hace rato que veía que RG iba en bajada... y parecía que con los ánimos caldeados era inevitable que se desenlazara el quiebre :S
Ahora po :)

Avatar de Usuario
pelon
Mensajes: 79
Registrado: Mié Feb 13, 2013 9:22 pm

Re: ¿Sólo me pasa a mí?

Mensaje por pelon » Mié Mar 06, 2013 11:02 pm

parche escribió:
pelon escribió:el material se puede recuperar, para eso esta archive.org pero no es el punto, sino que RG cierre es perder un espacio mas una pena que un proyecto que lleve años se acabe...

como nota... JR no fue callampa de Z, fue por otro motivo(el cual no viene al caso, ya que el viejo posteaba alla)
Fue por mi flaco. Se que me tenìas mala pero filo wn. Encuentro que eres un aporte a la escena y eso es buena.

Ten claro que no hay rencor y encuentro bien que existan....
no pasa nada parche, nunca te he tenido mala, lo problemas tuyos con Z(en ese momento) no eran mios y tampoco lo son, en peleas de viejo no me meto :lol:

los que me conocen saben que opino y por eso dejo el tema aparte, tengo claro que paso en aquellos años y en si no tiene que ver contigo o los problemas que tuviste con el Z, que despues se lleno JR por una purga masiva de Z al año siguiente es harina de otro costal

por ultimo no saques conclusiones erroneas, no soy de pataletas puedes preguntarme ;), tu andabas pirateando juegos cuando yo me estaba aprendiendo a sonar los mocos y eso... igual da respeto en nuestra escena, al igual que el viejo mañoso, tampoco le tengo mala aunque no me quiera ni en pintura

Responder