Se reparan juguetes Gratis

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Se reparan juguetes Gratis

Mensaje por renix » Jue Feb 28, 2013 2:20 pm

Eso amigos, si pueden esperar, reparo todo tipo de juguetes gratis... solo me demoro no mas pero en general arreglo todo.... panas mecanicas, electronicas, fracturas de carcaza... todo... casi siempre se me ocurre como.... y tengo una clinica del juguete en la casa con todo el instrumental clinico...
20130228_142029.jpg

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Se reparan juguetes Gratis

Mensaje por Manuelink64 » Jue Feb 28, 2013 2:59 pm

ya me imagino tu curriculum:

-Ing Informatico MS ciencias, 15 años experiencia
-Soldador al arco
-tapizero
-reparador de juguetes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bonito hobby en todo caso ;)

Saludos!

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Se reparan juguetes Gratis

Mensaje por renix » Jue Feb 28, 2013 3:18 pm

Soy electronico de base igual que tu, la informatica llegó por hobby :), veo weas veo weas y veo weas.... :-D...

Cuando chico me llevaron un he-man (que se le salio esa articulacion elasticada de la cadera) a la Clinica del Juguete en santiago (imagino que ya no existe) y el dueño me dejo entrar a ver todo su taller... era un sueño... herramientas, cautin, minitorno, taladros de pedestal, fresadora, etc etc etc y en cada herramienta un juguete al lado... y siempre quise hacer lo mismo... (de hecho cuando chico tambien reparaba todo, y rompia los juguetes a proposito para arreglarlos... me gustaban más intervenidos que nuevecitos... jajajaja...) y con mi hijito he cumplido ese sueño, reparo todo junto a él.. y le compre su primer kit de electronica como se ve en la foto... pronto lo armaremos y experimentaré para motivarlo..

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Se reparan juguetes Gratis

Mensaje por Nes_milio » Jue Feb 28, 2013 4:10 pm

Lindo pasatiempo, y más si lo compartes con tu hijo. Sin duda aprenderá de esos valores (o caracterísitcas) que ya no se ven en la sociedad actual (autosuficiencia, valoración por el trabajo, ingenio, búsqueda de soluciones, etc, etc).

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Se reparan juguetes Gratis

Mensaje por renix » Jue Feb 28, 2013 4:15 pm

Nicolas escribió:Lindo pasatiempo, y más si lo compartes con tu hijo. Sin duda aprenderá de esos valores (o caracterísitcas) que ya no se ven en la sociedad actual (autosuficiencia, valoración por el trabajo, ingenio, búsqueda de soluciones, etc, etc).
Precisamente eso es lo que estoy construyendo :-D, no soy tan malo :-D

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Se reparan juguetes Gratis

Mensaje por Nes_milio » Jue Feb 28, 2013 4:19 pm

Oye wn, no seas machista e integra a tu hija... no hay nada más lindo que una chica que sabe usar un cautín (la chica con quien salgo sabe hacer eso ;) )

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Se reparan juguetes Gratis

Mensaje por renix » Jue Feb 28, 2013 4:42 pm

Nicolas escribió:Oye wn, no seas machista e integra a tu hija... no hay nada más lindo que una chica que sabe usar un cautín (la chica con quien salgo sabe hacer eso ;) )
Si, es que ahora donde esta de adolescente es pura mamá no mas.. :-D y yo soy el peor padre del mundo :-D

Avatar de Usuario
Chupicidio
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:21 am

Re: Se reparan juguetes Gratis

Mensaje por Chupicidio » Sab Mar 02, 2013 2:09 am

Tengo una handheld para arreglo.
Soy de Osorno.
Obviamente pago envío.
Si quieres sería la raja.

Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Se reparan juguetes Gratis

Mensaje por renix » Sab Mar 02, 2013 3:10 am

Manda no mas... por mp te doy la direccion de evío

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: Se reparan juguetes Gratis

Mensaje por Walky » Sab Mar 02, 2013 4:13 am

Nicolas escribió:no hay nada más lindo que una chica que sabe usar un cautín (la chica con quien salgo sabe hacer eso ;) )
¿Seguro que no es hombre encubierto? ¡Las potenciales Jeri Ellsworth chilenas están tan escondidas que parecen mito urbano! :lol:

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Se reparan juguetes Gratis

Mensaje por renix » Sab Mar 02, 2013 3:02 pm

Jajajajajaja...

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Se reparan juguetes Gratis

Mensaje por Manuelink64 » Sab Mar 02, 2013 8:02 pm

Walky escribió:
Nicolas escribió:no hay nada más lindo que una chica que sabe usar un cautín (la chica con quien salgo sabe hacer eso ;) )
¿Seguro que no es hombre encubierto? ¡Las potenciales Jeri Ellsworth chilenas están tan escondidas que parecen mito urbano! :lol:
"apollo" la moción :lol:
Chupicidio escribió:Tengo una handheld para arreglo.
Soy de Osorno.
Obviamente pago envío.
Si quieres sería la raja.

Imagen

Saludos
Chuuu pensar que Chupi me pidió ayuda hace taaanto tiempo atrás, Rene es mas capo rongas que yo, así que demás le va bien ;)

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Se reparan juguetes Gratis

Mensaje por renix » Dom Mar 03, 2013 2:30 am

Sale wn... yo soy mas viejo y por eso se algo mas pero tu a mi edad me volaras la raja... claro que yo sere mas viejo y sabre mas aun.... por eso no aplica la teoria de que el duscipulo supera al maestro y luego se separan... eso es del discipulo mas wn y alumbrado q pudiese existir... (yo soy discipulo eterno y amigo de todos mis referentes)

Ese es mi aporte

Gracias gracias...

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Se reparan juguetes Gratis

Mensaje por Nes_milio » Lun Mar 04, 2013 8:50 pm

Walky escribió:
Nicolas escribió:no hay nada más lindo que una chica que sabe usar un cautín (la chica con quien salgo sabe hacer eso ;) )
¿Seguro que no es hombre encubierto? ¡Las potenciales Jeri Ellsworth chilenas están tan escondidas que parecen mito urbano! :lol:
Pues me consta que no es hombre encubierto... (a menos que los cirujanos están demasiado profesionales, en cuyo caso me declararía un cliente satisfecho).

Y no, no es una Jeri Ellsworth, solamente sabe usar un cautín para reparar cosas básicas, reparar su bicicleta, puede destapar el sifón del lavaplatos y maneja conceptos básicos de mecánica. Algo raro para una mina... y más para una ingeniero comercial. :evil:

(Ahhh, y me dejó perplejo cuando me dijo que el primer PC IBM tenía cassettera)
(Y si, para los pelmazos que lo duden, tenía un conector para unidad de cassettes, de hecho yo tuve esa placa madre y la regalé a alguien del "otro foro").

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: Se reparan juguetes Gratis

Mensaje por Walky » Mar Mar 05, 2013 12:25 am

Ojo que dije "potencial" Jeri Ellsworth, podría decirse que tienes un diamante en bruto, hay que pulirlo nomás :lol:

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Se reparan juguetes Gratis

Mensaje por Nes_milio » Mar Mar 05, 2013 3:02 am

Lo malo es que mis llaves allen y el taladro (con las brocas de concreto) están en su casa.
Antes tenía que cuidar mis herramientas de manos de mis amigos, ahora tambien de mi novia. Mal.
Pero bien. :P

Responder