¿Casilla en UK?

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

¿Casilla en UK?

Mensaje por Yoru » Jue Nov 06, 2014 7:19 pm

Hola a todos, generalmente compro cosas por ebay que tengan envió a chile, pero ahora estoy interesado en comprar algo de la store de Nintendo UK, y ellos, no venden fuera de UK, buscando en eshopex, correos y chileexpress ninguno tiene casilla en el reino, a lo más chilexpress me ofrece en españa, pero esta opción tampoco me sirve, entonces.

¿alguien del foro conoce como importar desde uk con casilla de ahí? o tiene algún dato confiable?

Avatar de Usuario
lbaeza
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 12, 2014 12:51 pm

Re: ¿Casilla en UK?

Mensaje por lbaeza » Dom Nov 16, 2014 9:22 am

Hola

Yo tengo experiencia con www.myukmailbox.com (MUKM), he usado solo una vez el servicio, y te puedo decir que es caro.
El envío de un spectrum con fuente de poder y un cassette costo como 50 libras.
El gran problema de estas casillas en UK, a parte de ser caras, es que normalmente mandan los paquetes por DHL
Y DHL son los ladrones mas grandes que he visto, mas que los empresarios y politicos de este pais, todos juntos.
Evita DHL como si fuera el ébola.
DHL al entregarte el paquete en Chile te pide le pagues una cantidad de dinero ridicula, que no tiene ninguna validez, porque es una plata aparte del servicio de envío que ya has pagado (o que ya pagó la gente de MUKM).
De hecho para poder recibir ese spectrum tenia que pagar a DHL como 50 lucas. Vayanse a la mierda.
Al final DHL devolvió el paquete al remitente, y les pedí a MUKM que me lo mandaran por Royal Mail, que es algo asi como el Correos Chile de acá. Tuve que pagar el nuevo envío, que fue como lo mismo que me cobrarba DHL por pasarme el paquete.Se demoró en llegar, y al final llegó. Pero prefiero darle mil veces la plata a Royal Mail que a DHL.
Esos cabrones son unos ladrones. ¿Lo había dicho?
"Cogoteo con corbata y boleta".
Una vergüenza.

Salu2

PS: Una vez compre una ArcadeVGA para un amigo, la mandaron por DHL y para que se la pasaran tuvimos que pagar casi 80 lucas. :furia:

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: ¿Casilla en UK?

Mensaje por renix » Dom Nov 16, 2014 10:42 am

Me pasó lo mismo con DHL, compre unas valvulas de aire activadas por un solenoide que valian 10 lucas en DX, y como las necesitaba apuradas para un peoyecto, pedi envio por EMS por 10 lucas mas, y llegan via DHL, te cobran 15 lucas mas por el traslado a aduana (carry service) y si o si de esa forma te llega el aduanazo, mas un fee extrañ de 9 lucas, realmente se pasan, le dije a la tipa de DHL que ya habia pagado por el envio pero no hubo caso, asi q deje el paquete en la sucursal, el cual se queda en chile sino lo pide de regreso el remitente... Un fiasco, es como si debiéramos pagar por cada pack que nos llega por correo.. Ganan por todos lados, son unos sinvergüenzas, solo recupere las 10 lucas del item y DHL/EMS ganaron 10 lucas por sacar a pasear el aparato...

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: ¿Casilla en UK?

Mensaje por Yoru » Dom Nov 16, 2014 5:03 pm

Gracias por el dato y la precaución, nunca he tenido problemas con envios EMS, pero ahora lo tendre en cuenta

Responder