En mi opinión, es una falta de respeto...
Re: En mi opinión, es una falta de respeto...
puta que lloran las madres. alguno de uds (de los que esta llorando y haciendo escandalo) podria decirme que tiene de rara la imagen? Porfa quiero argumentos relacionados con la imagen en si y no al 'mal uso de los privilegios de administrador' o 'la imagen del sitio'
Donde esta el boton de like?133MHz escribió:
- miltonshows
Pasa hasta en la mejores familias133MHz escribió:
- miltonshows
El.tema no es la imagen el tema es otro y ya quedó.claro es como.si.se pusiera una foto de mathei llamando a votar, se equivocó el lugar para hacer la broma.no la.broma en siyaoiman escribió:puta que lloran las madres. alguno de uds (de los que esta llorando y haciendo escandalo) podria decirme que tiene de rara la imagen? Porfa quiero argumentos relacionados con la imagen en si y no al 'mal uso de los privilegios de administrador' o 'la imagen del sitio'
Exactamente....
Estoy 100% de acuerdo con lo que Renix expone. Si bien fue una broma, el tema de fondo es el hacer cambios sin consultar. Podria haber sido eso, un link a un sitio pedofilo o cualquier cosa. El punto es que está mal tomarse esas atribuciones.
Lecciones:
1- no hacer modificaciones al sitio sin consultas formales y acuerdos democraticos.
2- no hacer juntas sin adultos a cargo.
3- hacer las bromas antes del alcohol (si la haciamos tras el alcohol quizas incluía fotomontajes y quizas que otra cosa)
* el punto 3 es broma, solo aclaro.
Lecciones:
1- no hacer modificaciones al sitio sin consultas formales y acuerdos democraticos.
2- no hacer juntas sin adultos a cargo.
3- hacer las bromas antes del alcohol (si la haciamos tras el alcohol quizas incluía fotomontajes y quizas que otra cosa)
* el punto 3 es broma, solo aclaro.
- CaReCoiN
- Contactar:
Para evitar informaciones a medias, yo fui quién ejecutó el cambio, por tanto y según lo expuesto dejo mi cuenta de usuario a disposición.
Ya sabíamos que fuiste tu Ignacio y sólo te pedimos que le asignes la seriedad que corresponde a la administración del sitio y su hosting, y a los términos q aceptaste al ser admin... Lo demás da igual...
Sigamos retroniando que para eso estamos...
Saludos
Renix
Sigamos retroniando que para eso estamos...
Saludos
Renix
Esa es la actitudrenix escribió: Sigamos retroniando que para eso estamos...
Saludos
Renix
-
RigoHoward
Al fin jaja
Carecoin tu tranqui que todo se aclaro
El moneda esta cagao de la risa wn... Pa la otra se va de cacha si... Porque sabemos que Nesmilio debe haberlo mañoseado (con ambas mañosRigoHoward escribió:Al fin jaja
Acá te espero con un paquete dentro de los calsoncillos mrcnRigoHoward escribió:Pero renix se ve muy heterosexual en sus calzocillosmiltonshows escribió:Quedando todo aclarado los que tengan acceso cambien la portada que en eso vítocó tiene razón poner a renix en pelota provoca náuseas al.visitador.
El otro día conocí a un compañero de la U de vitoco y me dijo que el wn siempre tira la piedra y sale corriendo.. Igual que ahora.... 
- miltonshows
renix todos soportamos con nauseas lo de la tele pero hacerlo con la tetera no es como mucho?miltonshows escribió:Pasa hasta en la mejores familias133MHz escribió:
- Manuelink64
fuck, falto unos días y casi queda la cagá
por lo menos aquí se tiene la suficiente madurez, para seguir adelante sin mayores repercusiones
yo ni por enterado, pue entro directo al foro.
..y en todo caso, había olvidado tan notable fotografía (y su anécdota incluida, ver mas abajo)
se la mandaré al NatGeo, porque ya encontramos al Yetti!!

por lo menos aquí se tiene la suficiente madurez, para seguir adelante sin mayores repercusiones
yo ni por enterado, pue entro directo al foro.
..y en todo caso, había olvidado tan notable fotografía (y su anécdota incluida, ver mas abajo)
se la mandaré al NatGeo, porque ya encontramos al Yetti!!
La Anécdota:yaoiman escribió:puta que lloran las madres. alguno de uds (de los que esta llorando y haciendo escándalo) podría decirme que tiene de rara la imagen? Porfa quiero argumentos relacionados con la imagen en si y no al 'mal uso de los privilegios de administrador' o 'la imagen del sitio'
Spoiler: MOSTRAR
- CaReCoiN
- Contactar:
Lo hermoso es que no es la única foto del set.
Esa es la idea. Es decir, nos vamos a seguir equivocando. Seguramente de maneras peores que èstas, lo importante es tener claro el còmo resolverlo. Tal como varios recalcamos, acà somos amigos todos (que no es sinònimo de club cerrado, para nada), y por lo mismo no pretendemos arruinar el asunto.Manuelink64 escribió: por lo menos aquí se tiene la suficiente madurez, para seguir adelante sin mayores repercusiones![]()
Los errores se cometen, se arreglan y se sigue. Y si se daña a alguien se le piden las disculpas, como aplicò acà. Y se aprende para evitar èstos lìos a futuro.
A propòsito de eso, creo que deberìamos ver la forma de conectarnos con los otros sitios que andan en la misma parada de nosotros. Lo conversè en la junta, tendemos a ser los mismos weones siempre, todos nos conocemos y es bueno fomentar la colaboraciòn, cada uno desde su trinchera, pero dandole para el mismo lado.
Opiniones?
- Manuelink64
¿Que otros sitios retro chileno conoces, aparte del de nuestro amigo Luchin?Nes_milio escribió:
A propòsito de eso, creo que deberìamos ver la forma de conectarnos con los otros sitios que andan en la misma parada de nosotros. Lo conversè en la junta, tendemos a ser los mismos weones siempre, todos nos conocemos y es bueno fomentar la colaboraciòn, cada uno desde su trinchera, pero dandole para el mismo lado.
Opiniones?
¿o te refieres a otra parada?
por mi, no hay problema, entre mas, mejol...creo
Yo intente unirnos a retroinvaders pero josepzin nos RECHAZOOOooooo así que lo perdonaremos si nos tiene luego el calendario XXX pixelart de retronia