2da JUNTA RETRONIA

Juntas de la comunidad.
cranorve
Mensajes: 164
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:56 am

2da JUNTA RETRONIA

Mensaje por cranorve » Lun Nov 25, 2013 5:26 pm

Fecha: 14 de DICIEMBRE (evento en Facebook )

Lugar: Salón de Eventos edificio 'Las Camelias' (VICENTE VALDÉS 89)

Hora: Acepto gente desde las 12 hrs.
- Si quieren traer cosas antes (días, horas) no me opongo.
- Si van llegar tarde, no importa... LLEGUEN. Normalmente el fuerte del evento está entre las 15 y 18 horas. Varias veces ha durado hasta las 21 y otras veces nos quedamos unos pocos hasta las 23 horas (solo porque el metro se acaba tipo 23:30). En este último grupo se dan las conversaciones más bizarras. 8-)

LO QUE ESTA DISPONIBLE DE MI PARTE :

- 1 TV CRT DE 29
- 3 TV CRT DE 19
- 1 XBOX 360 SIN DESBLOQUEO CON EL Michael Jackson The Experience, Kinect Adventures, KungFu Panda, Lego Indiana Jones, Need for Speed Most Wanted, Sega Collection, Sonic Unleashed, Sonic Generations, Mortal Kombat 9, otros instalados en disco como Street Fighter 4, MK collection, KOF, etc
- 1 XBOX (a TV por componente) con CoinOPs 3 y 2 controles.

CUOTA (ARRIENDO SALÓN + COMIDA/BEBIDA) :
La cuota es $1.000 por cabeza para pagar el arriendo (hasta juntar $10.000) + lukas para comida (o si no después alegan por cantidad de comida).
- Ahí veremos que hacemos, si es que no se decide en este post. También depende del pozo acumulado.

QUIENES PUEDEN VENIR :
Todo integrante del foro (fósil, antiguo, nuevo), amigo de un integrante del foro, etc. Lo importante es venir con ganas de jugar en consolas retro, de verlas o de conversar con personajes de la época Atariana de Chile (y posteriores).

El ambiente es muy grato, por estar todos más o menos en la misma onda.


Que incluye el Salón de eventos:
- Cocina con horno y refrigerador
- Parrilla a gas (si la pido, vean si la van a usar o no).
- mesas cuadradas, en las que cabe una TV de 19 y una consola. Creo que son 5.
- Cada mesa tiene sus 4 sillas, así que serían unas 20.
- Enchufes (si no, cagamos).

Estacionamientos:

- De visitas: hay como 6, y no duden en que estarán llenos después de las 2pm.

- Calle : Se pueden estacionar en Vicente Valdés y gratis. La portería da hacia esa calle, y desde el salón son pocos pasos, pa'los que quieran echarle la ojeada al auto de vez en cuando.

Anexos:
- La piscina está cerrada, y al que se meta personalmente me encargo de dejarlo flotando en ella hasta que vengan los ratis.

- Las flores no se comen, ni se llevan de regalo pa'la novia o bruja de temporada... ja ja ja... Ahora pusieron cerca de fierro... por algo será.

COMO LLEGAR :

Metro:

Para los sureños, nortinos y de la 5ª región que lleguen en bus o tren, y también para los Santiaguinos, sugiero encarecidamente que prefieran el Metro. Tómenlo y lleguen a la estación Baquedano, allí transbordan a la línea 5 (línea de color verde) en dirección Vicente Valdés (hay caleta de letreros o por último preguntar a un guardia) y se bajan si o si en Vicente Valdés, ya que es la estación terminal de la línea 5. Como en la mayoría de las estaciones hay dos salidas (una en cada vereda) y una apunta al poniente y otra al oriente. La calle Vicente Valdés está hacia la cordillera. Si por esas cosas de la vida se amermelan (la salida DICE A VICENTE VALDÉS) y salen por la vereda de al frente (hacia a la costa), simplemente crucen en el semáforo.
Imagen
*Este mapa tb es válido si vienen en transantiago ya que las micros paran frente a la estación Vicente Valdés.

En auto:

Si vienen por Vicuña, pasen de largo el cruce de Vespucio (paradero 14 de Vicuña Mackenna) y el siguiente semáforo (que es Vicente Valdes) también, ya que allí no pueden doblar hacia la cordillera así que sigan hasta el siguente, que es Gerónimo de Alderete y doblen hacia la cordillera (hacia la izquierda), luego doblen nuevamente a la izquierda en la 2da calle (está justo antes del semáforo, pasa desapercibida y tiene un lomo de toro oculto como recibimiento, asi que si pasan el semáforo, sigan derecho hasta Colombia). Siguiendo por Hans C. Andersen, que es estrecha y llega a Vicente Valdes y nuevamente doblan a la izquierda (hacia la costa) y llegarán casi altiro a las torres.
Imagen

Y en caso que vengan por la autopista Vespucio Sur: salir hacia la caletera antes del Mall Plaza Vespucio, encontrarán casi de inmediato un semáforo del puente de retorno, sigan y el siquiente semáforo es Froilán Roa, pero no doblen al sur pq no está permitido. Sigan y en el siguiente semáforo, donde está la estación Vicuña Mackena del Metro, doblen en U para devolverse a Froilan Roa, verán una pequeña diagonal y una disco ceda el paso, ahí si pueden doblar hacia el sur para seguir por Froilán Roa, luego encontrarán un semáforo en una punta de diamante (donde Froilán Roa se divide), deben seguir por la derecha y casi de inmediato encontrarán otro semáforo que es Walker Martínez y el siguiente semáforo es Vicente Valdés, doblen a la derecha y llegarán a las torres.
Imagen

Estas son las tres formas de llegar, pero si se pasan (ya sea viniendo por Vespucio o Vicuña) simplemente doblen en U apenas encuentren donde y podrán retomar el camino.

Imagen

La X roja marca el edificio, la rayita roja la portería (donde deben presentarse y decir que van al salón de eventos) y por último las flechas verdes el sentido de las calles (para los que vengan en vehículo). :-D


Recomiendo impriman los mapas!
Última edición por cranorve el Mar Nov 26, 2013 2:12 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dubcl
Site Admin
Mensajes: 911
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:28 am
Contactar:

Re: 2da JUNTA RETRONIA

Mensaje por dubcl » Lun Nov 25, 2013 8:45 pm

La raja, pero no era más fácil indicar la dirección exacta? =B

En todo caso acá el link, solo cambie el "desde donde" http://goo.gl/1OmVkL

cranorve
Mensajes: 164
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:56 am

Re: 2da JUNTA RETRONIA

Mensaje por cranorve » Mar Nov 26, 2013 2:11 pm

Es que el formato lo hice hace varios años (wua, pasa rápido el tiempo) y daba lo mismo que dieras la dirección, la estación de metro, etc. : SIN MAPA TODOS PREGUNTABAN 'como se llega al salón?' (ponga el tono que ud. estime conveniente al leer la pregunta).

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2495
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: 2da JUNTA RETRONIA

Mensaje por CaReCoiN » Mar Nov 26, 2013 2:32 pm

Los mapas tienen muchos años, digamos que están hechos pensando en fósiles. :lol:

Avatar de Usuario
dubcl
Site Admin
Mensajes: 911
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:28 am
Contactar:

Re: 2da JUNTA RETRONIA

Mensaje por dubcl » Mar Nov 26, 2013 2:50 pm

jajajaja, dejemoslo en retro mejor xd

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2495
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: 2da JUNTA RETRONIA

Mensaje por CaReCoiN » Mar Nov 26, 2013 3:13 pm

cranorve escribió:
QUIENES PUEDEN VENIR :
Todo integrante del foro (fósil, antiguo, nuevo), amigo de un integrante del foro, etc. Lo importante es venir con ganas de jugar en consolas retro, de verlas o de conversar con personajes de la época Atariana de Chile (y posteriores).

bighead
Mensajes: 379
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:27 pm

Re: 2da JUNTA RETRONIA

Mensaje por bighead » Jue Nov 28, 2013 12:52 am

son muy carepalo, no siquiera reescriben el tutorial xDD

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: 2da JUNTA RETRONIA

Mensaje por RigoHoward » Vie Nov 29, 2013 11:28 pm

Ea nos vemos el 14

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: 2da JUNTA RETRONIA

Mensaje por Nes_milio » Dom Dic 01, 2013 10:45 am

Aviso que èsta vez creo que no podrè ayudar tanto como las juntas anteriores. No creo que pueda llevar teles, acarrear gentes ni quedarme a limpiar como siempre hago. (Tengo que viajar el 15 en la mañana super temprano).

Obviamente no dejarè de ir, pero como dije, èsta vez asistirè como un usuario "normal", no como organizador.

Ante eso, tenemos que pensar en alguien que ayude a trasladar teles desde donde 133MHz. (Providencia).
Alguien?

Avatar de Usuario
fcatrin
Mensajes: 655
Registrado: Jue Ene 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: Quilpué
Contactar:

Re: 2da JUNTA RETRONIA

Mensaje por fcatrin » Dom Dic 01, 2013 12:10 pm

Tras experiencias anteriores, yo creo que no hay que preocuparse de acarrear y acarrear equipos. Quizás no hablo por todos, pero yo disfruto y paso más tiempo conversando que usando los equipos, sobre todo si son los mismos que ya han llevado alguna vez.

Saludos

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: 2da JUNTA RETRONIA

Mensaje por Capitan Harlock » Dom Dic 01, 2013 12:47 pm

tengo unos Data.... puedo llevar uno con telon.... tendria que ir en el Furgon de mi empresa... para llevar... si me aseguran estacionamiento, puedo agregar un Par de CRT y un par de consolas..

puedo ofrecer:
- pc engine
- pc engine duo
- Pc Fx nec
- Pippin ( tengo una sellada podriamos grabar n Unboxing hha)
- Nintendo Tv game 1978
- Jag +jag Cd
- vectrex
- sega saturns con Juegos....
- intelivision
- Ouya
- 3do


no se poh... son cosas que puedo ofrecer que he visto que no han llevdo antes... y me rajo con un par de VMU y juegos de Famicom y SF para regalar en torneos de cachipun.....

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: 2da JUNTA RETRONIA

Mensaje por Yoru » Lun Dic 02, 2013 5:50 pm

Capitan Harlock escribió:tengo unos Data.... puedo llevar uno con telon.... tendria que ir en el Furgon de mi empresa... para llevar... si me aseguran estacionamiento, puedo agregar un Par de CRT y un par de consolas..

puedo ofrecer:
- pc engine
- pc engine duo
- Pc Fx nec
- Pippin ( tengo una sellada podriamos grabar n Unboxing hha)
- Nintendo Tv game 1978
- Jag +jag Cd
- vectrex
- sega saturns con Juegos....
- intelivision
- Ouya
- 3do


no se poh... son cosas que puedo ofrecer que he visto que no han llevdo antes... y me rajo con un par de VMU y juegos de Famicom y SF para regalar en torneos de cachipun.....

Seria hermoso un unboxing D:
a mi me gustan los unboxing :c podria lelvar la camrara (Eos rebel t3) :c solo para la ocasion :C y aprovechar de ver todas esas joyas que llevaras, que par ami son raras (una vecterex, llevaras los overlay? :C) eso gracias

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2495
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: 2da JUNTA RETRONIA

Mensaje por CaReCoiN » Lun Dic 02, 2013 5:53 pm

Yoru escribió:
Capitan Harlock escribió:tengo unos Data.... puedo llevar uno con telon.... tendria que ir en el Furgon de mi empresa... para llevar... si me aseguran estacionamiento, puedo agregar un Par de CRT y un par de consolas..

puedo ofrecer:
- pc engine
- pc engine duo
- Pc Fx nec
- Pippin ( tengo una sellada podriamos grabar n Unboxing hha)
- Nintendo Tv game 1978
- Jag +jag Cd
- vectrex
- sega saturns con Juegos....
- intelivision
- Ouya
- 3do


no se poh... son cosas que puedo ofrecer que he visto que no han llevdo antes... y me rajo con un par de VMU y juegos de Famicom y SF para regalar en torneos de cachipun.....

Seria hermoso un unboxing D:
a mi me gustan los unboxing :c podria lelvar la camrara (Eos rebel t3) :c solo para la ocasion :C y aprovechar de ver todas esas joyas que llevaras, que par ami son raras (una vecterex, llevaras los overlay? :C) eso gracias
Yo también tengo una T3, podríamos hacer un unboxing desde varios ángulos 1313

Avatar de Usuario
Flako
Mensajes: 294
Registrado: Mié May 08, 2013 12:18 am
Ubicación: Suck on this :D

Re: 2da JUNTA RETRONIA

Mensaje por Flako » Lun Dic 02, 2013 6:27 pm

No podré ir, tengo un matricidio :c

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: 2da JUNTA RETRONIA

Mensaje por Capitan Harlock » Lun Dic 02, 2013 6:39 pm

ahoras que me acuerdo tengo una dreamcast selladoa y una pc engine core graf 2..... ami me dan lo mismo las weas selladas solo que no he tenido tiempo para abrirlas...

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: 2da JUNTA RETRONIA

Mensaje por vitoco » Jue Dic 05, 2013 4:49 pm

cranorve escribió:Es que el formato lo hice hace varios años (wua, pasa rápido el tiempo) y daba lo mismo que dieras la dirección, la estación de metro, etc. : SIN MAPA TODOS PREGUNTABAN 'como se llega al salón?' (ponga el tono que ud. estime conveniente al leer la pregunta).
Faltó retocar para indicar cuál es el edificio "Las Camelias", ya que todos los monos nos llevan a "Las Azaleas" ;)

En realidad, habría que hacerle un refresh completo a las imágenes, ya que el lugar ha cambiado harto...

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: 2da JUNTA RETRONIA

Mensaje por Nes_milio » Jue Dic 05, 2013 4:59 pm

vitoco escribió:... el lugar ha cambiado harto...
Si, ahora tenemos el supermercado al lado y no necesitamos robar carritos para llevar las cosas al edificio.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: 2da JUNTA RETRONIA

Mensaje por renix » Vie Dic 06, 2013 9:06 am

Agrega el monitor LCD de 24 múlti entradas que se me quedo la junta anterior cranove para colocar maquinas...

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: 2da JUNTA RETRONIA

Mensaje por Manuelink64 » Sab Dic 07, 2013 1:26 am

Nes_milio escribió:
vitoco escribió:... el lugar ha cambiado harto...
Si, ahora tenemos el supermercado al lado y no necesitamos robar carritos para llevar las cosas al edificio.
Como olvidar ese mítico dia. 8-) ...¿en que estará nuestro querido amigo Hawk? :lol:
existe un video de eso :mrgreen:

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: 2da JUNTA RETRONIA

Mensaje por Nes_milio » Sab Dic 07, 2013 4:06 am

Igual me siento un poco culpable de eso... entre los dos pasamos el carrito por sobre los topes diseñados para impedir chistes como ese. Fue gracioso igual que se lo penquearan, sobretodo porque se mandò luego la tontera del vòmito. Supongo que paguè los pecados de salir libre del reto al limpiar el lavamanos -destapar- :P

Cerrado