Nes_milio escribió:2- Aviso también que alguien había dejado unos walkie talkies gigantes y cuando terminamos la junta nadie los reclamó. Como no sabía si eran para trueque o regalo, los guardé yo. Si eran para regalo, los acepto, están bacanes... pero en cualquier caso avíso que los guardé yo y están ahí, ni idea de quien eran (son).
Ja, ja, ja... se me habían olvidado. Por eso me sobraba espacio en una de las cajas. Los había dejado en lo que sería el rincón del baisaneo e intercambios. Te los regalo. Si no me equivoco necesitan una batería de 9V cada uno. Pero ojo, pues nadaron en barro en 1984 junto a mi 2600. Si este último partió, tal vez los walkie talkies también puedan operar. No les revisé las antenas... ¿No tenían óxido?
Aprovecho de consultar por otra cosa perdida, pero no en esta junta: Mientras armaba mi rincón Atari el sábado, me di cuenta que no iba mi interface 850 entre las cajas que llevé. Pensé que podría haberla dejado en casa en otra caja, pero ayer revisé y no la encontré, tampoco hoy en la oficina. Estoy comenzando a sospechar que se me pudo haber quedado en una de las juntas del año pasado en lo de cranorve. ¿Alguien recuerda habérsela encontrado? Iba con fuente de poder de disketera 1050, cable SIO, cable null-modem y probablemente con los diskettes con programas de comunicaciones (que tampoco encontré en esta junta cuando probábamos la extensión de 256K del 800XL). Todo eso es el esqueleto del experimento
Contiki.