Consulta VGA BOX

Reparaciones, modificaciones, especificaciones, manuales técnicos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Consulta VGA BOX

Mensaje por sebasonic » Dom Jun 30, 2013 11:43 pm

Hola hace ya bastante tiempo me habia comprado un VGA BOX pero no tenia cable VGA para probarla y hoy me consegui uno en la feria , la cosa es que la probe pero realmente no se como funciona logre sacarle imagen a la consola , lo ocupare para una dreamcast pero se ve igual a como si estubiera conectada por A/V y creo que la dreamcast es la que mejor aprovecha este adaptador pero no se como sacarle la mejor imagen posible , alguia tiene uno o sabe como funciona??? :?:

Las entradas que tiene son las siguientes:
A/V y SuperVideo
Audio Out
Audio In
Transformador
VGA In
VGA Out

Al parecer el cable VGA In esta malo ya que no pude sacarle imagen con ese cable(si es que es posible ya que no se que funcion tiene pero el cable al parecer esta malo) es por motivo del cable VGA In que no puedo tener mejor imagen o no tiene nada que ver?

Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
133MHz
Mensajes: 576
Registrado: Mar Ene 22, 2013 12:28 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Consulta VGA BOX

Mensaje por 133MHz » Dom Jun 30, 2013 11:58 pm

Parece que estás confundiendo. Lo que hoy en día se conoce como VGA Box es un conversor digital de vídeo compuesto a VGA utilizando conversores análogo/digital y memoria, como lo hace el procesador de imagen de un televisor LCD, y eso es lo que tienes. Ahora, el adaptador de VGA de la Dreamcast también se llama VGA Box pero no es más que un cable de vídeo, la consola es la que entrega VGA y la caja sólo le dice a la consola que lo haga y te da el conector adecuado.

En resumen, tu VGA Box no tiene nada que ver con el accesorio de Dreamcast, y como le estás conectando vídeo compuesto no obtendrás mayor calidad que eso, para lo único que te sirve dicho aparato es por si quieres ver tele o usar tus consolas en un monitor CRT/LCD que sólo admite entrada VGA (y cuidado, algunos de esos tienen suficiente retardo de procesamiento como para hacerlos inútiles para jugar).

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Consulta VGA BOX

Mensaje por miltonshows » Lun Jul 01, 2013 10:00 am

si lo mismo, por eso que el verdadero vga box de dreamcast supera los 70 dolares o en algunos casos los 100 :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Re: Consulta VGA BOX

Mensaje por sebasonic » Lun Jul 01, 2013 3:33 pm

u.u CTM bueno sera :roll: gracias por responder

Avatar de Usuario
Yagami
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 09, 2013 1:46 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Consulta VGA BOX

Mensaje por Yagami » Mar Jul 02, 2013 12:09 pm

Seba,

El VGABox de Dreamcast es este

Imagen

Yo lo tengo y la calidad mejora notablemente, es lejos lo mejor para esta consola, pero para que sea posible debe salir directo de la consola el VGA.

Saludos!

Responder