juego raro de tmnt

El vicio.
Avatar de Usuario
toledo
Mensajes: 909
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:19 am
Ubicación: Santiago

juego raro de tmnt

Mensaje por toledo » Sab Mar 02, 2013 10:40 am

hoy me encontre esto, no tenia idea que existia :

:mrgreen:
Adjuntos
la foto (1).JPG
la foto (1).JPG (76.72 KiB) Visto 4383 veces

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: juego raro de tmnt

Mensaje por miltonshows » Sab Mar 02, 2013 11:12 am

si es Konami debe ser muy bueno

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: juego raro de tmnt

Mensaje por Walky » Sab Mar 02, 2013 2:33 pm

Lo tengo, no diría que es "malo" pero es raro jugar algo así en NES y la consola en sí limita bastante la jugabilidad (ni se acerca al de SNES). Eso sí, gráficamente se luce con el escenario, con fondos parallax y al simular perspectiva de suelo a lo Street Fighter 2.

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: juego raro de tmnt

Mensaje por RigoHoward » Lun Mar 04, 2013 4:13 pm

Apoyo lo dicho por Walky pero no parece que sea oficial porque la jugabilidad es mediocre :S

En los catridge multijuegos de las tmnt siempre viene ese juego :P 8y nunca el project manhattan :S)

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: juego raro de tmnt

Mensaje por Nes_milio » Lun Mar 04, 2013 8:54 pm

Efectivamente, viene en cart multijuegos chinos, junto a TMNT1 y 2...
De el tres, mi favorito, ni rastros...

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: juego raro de tmnt

Mensaje por Manuelink64 » Mar Mar 05, 2013 12:05 am

Corriendo el riesgo de ser pateado en la cabeza por Emiliano, de seguro el MProject no esta en los multicartuchos, porque debe usar un mapper especial, y de seguro los otros TMNT no usan nada especial.

A mi me gusta la versión de Genesis, es mas rápida y difícil que la cresta.

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: juego raro de tmnt

Mensaje por Walky » Mar Mar 05, 2013 12:13 am

Yo he visto el Manhattan Project en multicart, de hecho son los otros TMNT los que jamás he visto en ese formato jajaja.

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: juego raro de tmnt

Mensaje por Nes_milio » Mar Mar 05, 2013 2:52 am

Al final que pasó con tu colección de NES Walky?
(tienes entre tus cosas el multicart con TMNT3?)

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: juego raro de tmnt

Mensaje por Walky » Mar Mar 05, 2013 3:10 am

No, no lo tengo, sólo lo ví en un local de Viña funcionando en un polystation hace algunos años. Ahora que lo pienso, en una de esas el cart sólo traía ese juego, aunque me suena que la carátula mostraba varios juegos.

Mi colección está casi intacta, al final sólo vendí mi par de Flintstones 2 y el Bubble Bobble 2, todos partieron a Anchorage, Alaska :D . Es una pena porque me va a costar conseguirlos de nuevo (si es que los llego a conseguir), pero entre vender esos y vender (valga la redundancia) 50 juegos "buenos" por la misma plata y en mucho más tiempo no hay dónde perderse :P .

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: juego raro de tmnt

Mensaje por Walky » Mar Mar 05, 2013 3:22 am

Por cierto, respecto el TMNT Tournament Fighters de SNES, recuerdo que un truco consistía en apagar y encender la consola muy rápidamente (sólo una vez). No recuerdo qué se lograba con ese truco (seguramente desbloquear algún modo o personaje), pero los FAQs que he revisado no lo mencionan. ¿Alguien puede confirmarlo?, ¿me estaré equivocando de juego?.

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: juego raro de tmnt

Mensaje por Walky » Mar Mar 05, 2013 3:29 am

Manuelink64 escribió:Corriendo el riesgo de ser pateado en la cabeza por Emiliano, de seguro el MProject no esta en los multicartuchos, porque debe usar un mapper especial, y de seguro los otros TMNT no usan nada especial.
Todos los TMNT usan mappers, de hecho el 2 usa el mismo mapper que el 3 (MMC3). Los juegos que no usan mapper son por lo general los de la primera generación de la consola, que pesaban poco (SMB, Tennis, Ice Climber, etc).

Los chinos manejan los mappers al revés y al derecho, es cosa de ver el FF7 chino que pesa una brutalidad.

Avatar de Usuario
Strider
Mensajes: 160
Registrado: Mar Ene 22, 2013 11:07 am

Re: juego raro de tmnt

Mensaje por Strider » Mar Mar 05, 2013 12:12 pm

Walky escribió:Por cierto, respecto el TMNT Tournament Fighters de SNES, recuerdo que un truco consistía en apagar y encender la consola muy rápidamente (sólo una vez). No recuerdo qué se lograba con ese truco (seguramente desbloquear algún modo o personaje), pero los FAQs que he revisado no lo mencionan. ¿Alguien puede confirmarlo?, ¿me estaré equivocando de juego?.
Ese truco salio en la Club Nintendo, y supuestamente un lector lo descubrió, no le creyeron y fueron a su casa a comprobarlo :mrgreen:

Segun ellos funciona, pero en algunas snes

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: juego raro de tmnt

Mensaje por Yoru » Mar Mar 05, 2013 6:23 pm

Strider escribió:
Walky escribió:Por cierto, respecto el TMNT Tournament Fighters de SNES, recuerdo que un truco consistía en apagar y encender la consola muy rápidamente (sólo una vez). No recuerdo qué se lograba con ese truco (seguramente desbloquear algún modo o personaje), pero los FAQs que he revisado no lo mencionan. ¿Alguien puede confirmarlo?, ¿me estaré equivocando de juego?.
Ese truco salio en la Club Nintendo, y supuestamente un lector lo descubrió, no le creyeron y fueron a su casa a comprobarlo :mrgreen:

Segun ellos funciona, pero en algunas snes

Y que se supone que hacia??

Walky escribió:
Manuelink64 escribió:Corriendo el riesgo de ser pateado en la cabeza por Emiliano, de seguro el MProject no esta en los multicartuchos, porque debe usar un mapper especial, y de seguro los otros TMNT no usan nada especial.
Todos los TMNT usan mappers, de hecho el 2 usa el mismo mapper que el 3 (MMC3). Los juegos que no usan mapper son por lo general los de la primera generación de la consola, que pesaban poco (SMB, Tennis, Ice Climber, etc).

Los chinos manejan los mappers al revés y al derecho, es cosa de ver el FF7 chino que pesa una brutalidad.
a que te refieres con FF7 chino? :S

Edit: acabo de ver la wikipedia de ese De(re)-make D: osea, yo habia visto verisones cortas en graficas de SNEs pero esto se ve maravilloso, es el feroz trabajo para un clon. brigido, eso si en wikipedia no sale nada de que Dijo S-E a esto D:

EDIT 2 según el sitio game pro, S-E o no sabe de esto, o no le interesa demandar (Como con el remake del chrono) ya que 1º es un juego que esta en chino (1/3 de la poblacion mundial a mi se me hace harto) y segundo, es para una consola (un famiclon) que nadie tiene.

De todas formas dice que hay un parche al ingles, seria interesante ahcerlo correr en una NES, de cualqueir forma (mas alla de un emulador en alguna protatil o pc)

Avatar de Usuario
Chupicidio
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:21 am

Re: juego raro de tmnt

Mensaje por Chupicidio » Mar Mar 05, 2013 11:31 pm

RigoHoward escribió:Apoyo lo dicho por Walky pero no parece que sea oficial porque la jugabilidad es mediocre :S

En los catridge multijuegos de las tmnt siempre viene ese juego :P 8y nunca el project manhattan :S)
Ese juego si es oficial para Nes...

Este es el mio:

Imagen

;)

Avatar de Usuario
toledo
Mensajes: 909
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:19 am
Ubicación: Santiago

Re: juego raro de tmnt

Mensaje por toledo » Mié Mar 06, 2013 10:10 am

es version europea?

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: juego raro de tmnt

Mensaje por Walky » Mié Mar 06, 2013 4:02 pm

toledo escribió:es version europea?

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: juego raro de tmnt

Mensaje por RigoHoward » Mié Mar 06, 2013 11:49 pm

Walky escribió:Yo he visto el Manhattan Project en multicart, de hecho son los otros TMNT los que jamás he visto en ese formato jajaja.
Uta yo hace rato que lo busco pero ya me haré con un multicart de famicom y fin del asunto xD

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: juego raro de tmnt

Mensaje por Walky » Vie Mar 08, 2013 7:02 am

Yoru escribió:según el sitio game pro, S-E o no sabe de esto, o no le interesa demandar (Como con el remake del chrono) ya que 1º es un juego que esta en chino (1/3 de la poblacion mundial a mi se me hace harto) y segundo, es para una consola (un famiclon) que nadie tiene.
Y 3º: ¡China se pasa por la raja el copyright!, hacen copias 1:1 de consolas, teléfonos, componentes industriales y hasta fósiles y nadie les dice nada. Imagino que las demandas desde el exterior a empresas chinas no deben ser muy exitosas que digamos (o simplemente no vale la pena porque siempre van a quedar varias empresas más haciendo copias similares).

En realidad no me extrañaría que los famiclones aún tuviesen cierto éxito en China, al fin y al cabo deben haber una cantidad enorme de consolas de ese tipo dando vueltas por allá, y no cualquiera puede costear una alternativa mejor (que de mejor no creo que tenga mucho, si es que aún están baneadas las consolas extranjeras). Al final lo único que les queda es el PC, los celulares y un montón de consolas chinas. Al menos entre una "Wüü" y un famiclone prefiero el famiclone :lol: .
Yoru escribió:De todas formas dice que hay un parche al ingles, seria interesante ahcerlo correr en una NES, de cualqueir forma (mas alla de un emulador en alguna protatil o pc)
Eso dudo que pase, habría que reproducir la electrónica del mapper (cartuchos "donantes" no sirven) y no creo que alguien se vaya a molestar.

jugonatural
Mensajes: 55
Registrado: Mar Abr 30, 2013 5:41 pm

Re: juego raro de tmnt

Mensaje por jugonatural » Dom May 05, 2013 12:17 pm

el tournament fighters claramente existe en NES también,
no es piratoide ni nada, solo que no se ve muy seguido...

para que hablar del battletoads y double dragon ;)

Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Re: juego raro de tmnt

Mensaje por sebasonic » Sab May 25, 2013 9:57 pm

Si mal no recuerdo fue uno de los ultimos juegos que salio para la NES

Responder